Logo de yasss
Actualidad

yasss

Lluvia de críticas a una madre por compartir en redes la reacción de su hija a la muerte de su gato: "Demencial"

  • Una 'instamami' ha compartido la reacción de su hija pequeña al enterarse de que su gato había fallecido

  • Muchas personas han criticado a esta influencer por exponer a su hija en un momento claro de vulnerabilidad

  • La madre le ha comprado a la niña un gato nuevo el mismo día que se enteró de que había muerto el otro

Son muchas las personas que se dedican a crear contenido en las redes sociales y que muchas veces comparten en ellas aspectos de su vida privada. También son muchos los influencers que el contenido que generan tienen que ver con sus hijos, menores de edad, a los que exponen en internet sin ocultar sus rostros; como es el caso de una influencer que ha recibido muchas críticas en las últimas horas.

Ha sido la cuenta especializada en concienciar sobre la peligrosidad de exponer a menores en internet, Medianoche, la que ha difundido los vídeos que ha compartido una "instamami", censurando el nombre de la influencer y a la pequeña, con el objetivo de criticar su manera de actuar.

Esta instamami ha compartido en su perfil de Instagram un vídeo en el que se puede ver a su hija pequeña reaccionar desconsoladamente a la noticia de que su gato ha fallecido. Además, junto al vídeo de la reacción de la niña, ha escrito: "Puede ser que haya sido el momento más duro que he vivido con Martina, me ha recordado tanto a cuando me dijeron que mi padre había fallecido. Estoy muy orgullosa porque al final lo ha entendido y yo no me he derrumbado delante de ella".

Ola de críticas para la instamami

Esta mujer ha grabado a su hija llorar desconsoladamente, le ha puesto una música triste de fondo y lo ha compartido en sus redes sociales, algo que ha cabreado a miles de personas que se han encontrado con el vídeo en los perfiles de Twitter, Instagram y YouTube de Medianoche.

Es más, Medianoche ha escrito junto al vídeo en el que denuncia que las madres influencers expongan de esta manera la intimidad de sus hijos: "Cuando veo estas cosas, sólo puedo pensar en el Show de Truman". Y ha añadido: "Yo recibí la noticia de que mi padre había muerto, a los 10 años. Doy gracias de que mi madre no me grabó con una cámara, para mostrar mi reacción a los vecinos. BASTA. Basta ya con esta locura de las RRSS y los niños".

Esta creadora de contenido no ha sido la única que ha criticado a la instamami, sino que a raíz de compartirlo ella en sus redes sociales, muchas otras personas han compartido su desacuerdo: "Es que es tan lamentable. No hay vida íntima, ni propia, ni respeto por los niños. De verdad qué mundo al que vamos", "que pena lo que estamos haciendo con la infancia" o "la intimidad y vulnerabilidad totalmente expuestas, que horror y cuánto daño puede hacer esto", son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Un gato nuevo el mismo día

Por si este primer vídeo no había cabreado lo suficiente a quienes no están de acuerdo con que se compartan vídeos de menores en situaciones de vulnerabilidad en las redes sociales, esta madre ha subido a sus redes un segundo vídeo en el que se puede ver como le regala a la niña otro gato para reemplazar al recién fallecido.

Así es, el mismo día que la niña recibe la noticia de que su mascota ha muerto, la madre le regala una nueva.