Las expectativas estaban verdaderamente altas, pero lo cierto es que la Velada del Año 3 las ha superado con creces. El show, que batió récords en visualizaciones digitales con más de tres millones de espectadores y que reunió a setenta mil personas en el estadio Civitas Metropolitano, sigue trayendo cola días después. Y uno de los temas que más comentarios está generando es la victoria de Marina Rivers. Desde que la tiktoker venció en la tercera edición del evento, se han seguido las opiniones a favor y en contra de su triunfo, con muchos usuarios cuestionando la decisión de los jueces. Marina se ha pronunciado ahora al respecto.
La Riverss ha publicado un par de tuits en los que ha valorado todo lo que ha sucedido y lo que se ha comentado desde su victoria. Marina reconoce, en su primera publicación, que sabía que, "ganase o perdiese me iban a funar". Pero eso no cambió su actitud de cara al combate, en el que midió sus fuerzas contra la mexicana Samy Rivers.
"Yo fui, hice mi combate y gané, con mucho esfuerzo, ni he sobornado a nadie ni me merezco comentarios de 'abracitos', estoy harta de que nunca pueda disfrutar de nada, dejadme en paz, yo no he decidido nada, esto es el deporte", se ha sincerado.
Lo cierto es que, pasadas las horas y debido a que la corriente de críticas continuaba, la tiktoker madrileña ha vuelto a publicar unas líneas, visiblemente molesta con los comentarios negativos que está recibiendo y, en sus palabras, con la actitud de varios streamers.
"He decidido que no me vais a joder mi esfuerzo, mi trabajo de 4 meses y el combatazo que hice. Gané, por mucho que os duela, y estoy profundamente decepcionada con todos los streamers alimentando hate, yo me lo he currado y no tengo la culpa de que no ganara tu amiga. Superadlo, ya pasó", ha reivindicado Marina.
Ante la oleada de comentarios, el propio Ibai Llanos, organizador de la Velada, se ha pronunciado también, vía Twitter. "Me puso muy triste ver todo lo que se había generado con la victoria de Marina. Creo que debemos de tener un poco más de calma a la hora de poner según qué tuits", ha escrito el streamer.
"También está bien que haya gente que le pueda parecer mal según qué cosas o decisiones, o que incluso algo le parezca injusto. Pero no se nos puede ir la olla de esa manera. Marina simplemente peleó, le dijeron que había ganado y ya. No le deis más vueltas", ha continuado Ibai.
Pero estas últimas palabras han sido entendidas por algunos como un cierto cuestionamiento de la victoria de la madrileña o una justificación del odio que estaba recibiendo. Llanos ha reflexionado al respecto, planteando abiertamente que puede haberse expresado mal, y deseando a Marina que disfrute de su triunfo y su pelea.