Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ola de críticas de los fans a la organización del concierto de Harry Styles: "Lamentable"

Pese a las adversidades, Harry Styles no ha defraudado. Largas filas debajo del sol, elevados precios de las entradas y un recinto que poco conveniente son solo algunos de los obstáculos con los que se han encontrado los fans para ir a su concierto, pero que "han valido la pena", ya que el artista ha hecho vibrar a las más de 50 mil personas que se encontraban en el Iberdrola Music de Villaverde, el mismo recinto que convocó a otras miles de personas para el Mad Cool.

No todo ha sido color de rosas para los fans que pudieron ver a su ídolo. Lo cierto es que tras el concierto, han salido a al luz cientos de quejas y reclamos a la organización del concierto por una serie de factores que dificultaron mucho el ingreso de las personas en el recinto y afectaron la experiencia de muchos otros.

Han sido miles de fans los que acudieron a TikTok para contar su "lamentable" experiencia en el concierto, excluyendo a la actuación del británico. A diferencia de otros años, es la primera vez que el ex miembro de One Direction, tocaba en medio de un polígono industrial, en lugar de un estadio y eso ha empañado la jornada para muchos fans que se encontraron con muchos problemas a la hora de acudir al show.

Los reclamos de los fans

Entre las críticas, la más repetida es el "lamentable" espacio elegido para el concierto ya que se trataba de un campo gigante a las afueras de la capital, sin ningún tipo de infraestructura que recubriera a los presentes del sol, les brindara refugio de los 40 grados que hacían o tuviera acceso a agua.

Es decir que muchas de las personas que estaban allí que se encontraban acampando desde hace días para alcanzar un buen lugar o acudieron desde temprano, estuvieron bajo los rayos del sol y a 40 grados de temperatura, lo que provocó cientos de desmayos, la presencia de los bomberos y la asistencia de salud que no pudo brindar atención a todo el mundo.

Además, gracias al tamaño del lugar las colas eran "kilométricas" y las personas que llegaron con poca anticipación, no pudieron ingresar al recinto con tanta facilidad y tan velozmente para ver al artista, algo que empañó la experiencia de muchos fans.

En este plano, otro de los aspectos más mencionados en redes, fue el enfado no solo fue de los fanáticos, sino también de los vecinos de Villaverde. Debido a que han tenido una extensa temporada de conciertos en el espacio de Iberdrola, el hartazgo los ha llevado a lanzar lejía a los fans, así lo denunciaron estos mismos quienes fueron rociados por los vecinos de la zona enfadados por el "caos" que provocan los conciertos.