Perder una mascota nos lleva a tomar medidas desesperadas para recuperarla. Una de las formas más conocidas es pedir la colaboración de los vecinos a través de carteles pegados por los alrededores del hogar para anunciar la pérdida y pedir ayuda. Por lo general este método, suele ir acompañado de una imagen de la mascota para que sea más fácil identificarlo, algo que el usuario @Bamf ha dejado muy en claro con su historia.
El joven quien manifiesta que estaba teniendo "un día apocalíptico en un mes apocalíptico" se hizo viral tras destacar una divertida historia e redes. El creador de contenido ha compartido un tuit contando que su hermana había encontrado un gato debajo de un árbol mirando su propio cartel de extravío en donde aparecía su foto.
"Estoy teniendo un día apocalíptico dentro de un mes y medio apocalíptico, así que os voy a contar algo maravilloso: hoy mi hermana ha encontrado a un gato perdido MIENTRAS MIRABA SU PROPIO CARTEL DE 'SE BUSCA'"; es el texto que acompaña la fotografía en donde se puede ver al pequeño mirando atentamente la imagen como si se reconociera a así mismo, mientras está echado descansando debajo de este. Tras la repercusión que generó el tuit, el usuario contó que su hermana lalmó a la dueña y esta fue a recoger el gato. Un final de historia feliz.
La divertida y surrealista situación no ha dejado de causar diversas impresiones en los internautas y acumula más de 2 millones de visualizaciones y más de 80 mil "me gusta". Además, cientos de memes han salido a la luz para comparar la divertida situación del gato.