Logo de Actualidad

Actualidad

Una madre confiesa estar desesperada en el primer día sin colegio de sus hijos: "Lloro, esto una tortura"

  • Esta tiktoker muestra en su canal la cara real de la maternidad

  • Ha subido un vídeo sobre su angustia en las vacaciones escolares

  • Y ha recibido infinidad de críticas en las redes sociales

Hace unos días, veíamos a la tiktoker @madredetres lamentando lo caras que eran las entradas para ir a ver a Aitana en concierto (que es el sueño de su hija pequeña). Sin embargo, no es por estas declaraciones por las que se ha hecho viral en las redes, sino por un vídeo en el que se muestra completamente "desesperada" por tener a sus tres hijos en casa en el "primer día de las vacaciones" escolares. Para muchos padres, es duro tener que combinar su trabajo, tanto dentro como fuera de casa, con la presencia permanente de los niños en casa durante el verano.

Helena, sin pelos en la lengua ni miedo al qué dirán, ha expresado exactamente lo agobiada que se siente por esta situación, sabiendo que le quedan dos meses similares por delante. Incluso, ha confesado que ha "llorado en la cama" al ver que los niños, en el primer lunes no lectivo de las vacaciones, se han levantado a las 7:30 de la mañana:

"Me quedan dos meses así por delante"

"Yo os juro que la gente que me escribe en los vídeos que yo hago de maternidad creo que no tienen hijos, y si tienen hijos les dejan la tablet y los tienen con ella todo el día en la casa. Porque tener a los niños en casa es una tortura, es el primer día sin colegio y son las nueve de la mañana y ya estoy desesperada y lo digo con mayúscula con negrita y subrayado en fluorescente, desesperada", ha comenzado diciendo con total sinceridad.

Y ha continuado: "Se acaba de ir mi marido a trabajar y le he dicho 'es que no puedo más', me he echado a llorar en la cama, están todo el rato peleándose, es que no hay quien los entretenga, es que solo saben entretenerse con consolas y yo no quiero dársela desde las ocho y media de la mañana. Tengo cosas que hacer, que yo no me estoy rascando la barriga, y es que es imposible y me quedan por delante dos meses enteros", ha comentado, al borde de las lágrimas.

Lejos de encontrar la empatía de otras madres que también se agobian en el período estival, el vídeo ha recibido numerosas críticas y comentarios como: "Me parece muy mal que lo diga en TikTok, a mí me hubiera hecho mucho daño oír a mi madre hablando así", "Qué pena que a tus hijos les den las vacaciones y ya estés contando los días para que vuelvan al colegio" o "¿Para qué los has tenido?"...