En vísperas de fin de curso, la creatividad sale a flor de piel ya que es momento de elegir la vestimenta perfecta para la graduación, uno de los momentos más importantes de la vida. Hace poco salió a la luz y generó una ola de aplausos, la historia de Corina, una chica que decidió asistir a su evento de graduación con un vestido de novia y ahora ha sido el turno de un joven llamado Jan Castany quien generó repercusión y risas al ir a recibir el diploma con un trikini.
En las imágenes de la ceremonia, que rápidamente comenzaron a circular como la pólvora, se puede ver al joven totalmente desnudo y llevando solamente un trikini color verde, igual al de 'Borat', acercándose a buscar su diploma una vez que pronunciaron su nombre. Al subirse al escenario, sus compañeros e incluso algunos profesores, lo abrazan, lo felicitan y le dan la mano amistosamente por su acto de valentía.
El estudiante quien estaba celebrando el fin de su carrera de cine ha sido ovacionado no solo por sus compañeros, sino también en redes sociales ya que su vídeo titulado como "Simplemente estudiante de cine" colecciona más de 160 mil me gusta y cientos de reproducciones.
Tras la difusión de épico omento, cientos de personas han aprovechado la oportunidad para brindarle la enhorabuena y elogiar su forma de celebrar el fin de curso: "Estás cosas solo pasan en España JAJAJAJJ, que grande", "y la gente y los profesores tan normales", "Eso es una graduación que quedará para la historia", "Nadie dice nada, de que este bañador le queda espectacular", "no entiendo como esto no es viral", son algunos de los comentarios más destacados de los internautas.