Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven termina segundo de Bachillerato y se gradúa vestida de novia: "Ponte lo que quieras"

  • La alumna ha subido varios vídeos luciendo su espectacular y llamativo vestido

  • Ha elegido un vestido de novia para recoger si diploma de segundo de Bachillerato

  • La joven ha grabado un vídeo hablando y explicando por qué eligió ese outfit y no otro

Cada vez las graduaciones son más espectaculares y los jóvenes piensan mucho el outfit que van a llevar en este día tan especial para ellos. Son muchas las personas que para este día sacan o se compran sus mejores galas para subir a recoger su diploma.

Pues bien, en las últimas horas, se ha viralizado el vídeo de una joven que ha asistido a su graduación de segundo de Bachillerato vestida de novia. El vídeo de la chica con esta vestimenta no ha dejado a nadie indiferente, ni mucho menos y han sido muchas las personas que se han hecho todo tipo de preguntas al respecto.

En el primer vídeo que ha subido la joven a su perfil de TikTok sobre su graduación, aparece vestida de novia paseando pro una alfombra roja para recoger el diploma. Es más, este vestido tiene una larguísima cola y en la cabeza lleva un corona brillante y el pelo recogido en una coleta.

Este vídeo, lo han visto más de cuatro millones y medio de personas y, tras su éxito, la joven ha subido un segundo clip en el que se la puede ver paseando con su espectacular vestido una vez más.

¿Era un vestido de novia? ¿Por qué lo eligió?

Estos vídeos de la joven han causado tantísimo revuelo en los últimos días que ella misma ha querido grabar un vídeo respondiendo a algunas de las más repetidas: "Para empezar, no se trata de una boda, de una comunión, ni de un funeral, ni de absolutamente nada. Se trata de mi graduación de segundo de Bachillerato".

"Bueno, para empezar, la graduación se hizo en el recinto del instituto, de ahí que pusieran esas sillas; o sea, no te van a poner las sillas del presidente", ha empezado explicando para después hablar de su vestido: "El vestido lo busqué yo, lo elegí yo y me lo puse porque sí; no para dar el cante, no para hacer ningún tipo de bombo".

Además, ha querido mandar un mensaje a aquellas personas a las que no les ha gustado cómo ha ido: "Preocúpate por tu vestido de graduación, preocúpate por ti y no por mí porque a mí mi vestido me ha encantado". Pero también ha querido dar las gracias a aquellas personas que le han dejado comentarios positivos: "Ponte lo que quieras, quiérete, siéntete segura de ti misma, que con esas dos cosas básicas vas a lograr todo lo que te propongas".