Durante un tiempo se pusieron de moda las pedidas de matrimonio en Disneyland Paris, seguro que tú tampoco has olvidado la de Jpelirrojo a RoEnLaRed allá por 2014. Pues bien, ahora hasta estas se han quedado un pelín anticuadas; ya están demasiado vistas y es por eso que hay novios que han decidido innovar por completo.
Este es, por ejemplo, el caso de Adrián, un chico que quiso sorprender a su novia, Tamara, por completo con su pedida de matrimonio de lo más atípica. Estamos viviendo tiempos complicados por la pandemia del coronavirus y no estamos pudiendo celebrar las bodas a lo grande como nos gustaría, pero hay personas, como esta pareja, que a pesar de ello han sabido dejar a un lado las pedidas más tradicionales e innovar.
Adrián hizo creer a Tamara que iban a bucear sin más, una experiencia que seguro les encantaría, pero que a priori no tendría por qué significar mucho más. Sin embargo, este momento pasó a ser algo que seguro ninguno de los dos olvidará jamás.
Lo que parecía una experiencia de buceo más acabó siendo una pedida de mano de lo más inesperada y original. El escenario fueron las Rías Baixas y todo este momento quedó grabado por una cámara de vídeo sumergible. Es más, la empresa de buceo ha compartido este momento en su perfil de Instagram y el vídeo de la pedida acumula ya casi 3.000 reproducciones en un solo día.
En este podemos ver como Tamara no se esperaba en absoluto lo que iba a ocurrir aquel día. La chica fue a bucear sin esperar que de aquella excursión saldría comprometida; porque sí, spoiler, Tamara dijo que sí al "¿Te quieres casar conmigo?" de Adrián.
El vídeo comienza como cualquier otra experiencia de buceo al uso, se ve a los protagonistas sumergidos en el agua mientras se cruzan con criaturas marinas como caballitos de mar, algas o peces.
Sin embargo, lo que no se esperaban descubrir en el fondo marino, al menos no Tamara, era un cofre escondido entre las algas. Tamara, super emocionada, lee el mensaje del cofre y sin saber muy bien cómo reaccionar, por el traje de buceo que visten en ese momento, le da un beso a su novio y un abrazo enorme.
Y es que aunque la pedida es bajo el mar no le falta ningún detalle, tiene proposición, anillo y mucha emoción. Además, esta ha quedado grabada en vídeo para que la pareja pueda verla una y otra vez cuando quieran rememorar este bonito momento. Adrián dejó un mensaje en el Instagram de la empresa, muy contento con su experiencia: "Muchísimas gracias, de verdad. Salió todo genial, sois increíbles". Otras personas también dejaron comentarios aplaudiendo la sorpresa: "La mejor pedida que he visto, qué bonito"
Tras un rato disfrutando de este momento bajo el mar, la pareja pide salir a la superficie y se dan finalmente un beso de verdad, sin tubos para respirar y sin gafas de buceo que les impidan ver nítidamente.
Y es que al cofre no le faltaba ni un solo detalle, desde globos hasta fotografías de la pareja. Finalmente, cuando salieron del agua, pudieron celebrar ese romántico momento brindando a la orilla del mar.