Logo de yasss
Actualidad

yasss

Se queda dormida en un autobús y al despertar se da cuenta que un niño le había cortado el pelo: "Estoy en shock"

  • Una influencer se hace viral al contar que se quedó dormida en un autobús y un niño le cortó el pelo

  • La joven llamada Carolina Moura relató que un niño y una madre salieron corriendo del bus en cuánto pasó

  • El clip acumula más de 3 millones de visualizaciones y la creadora de contenido enseña desde que se percató de lo ocurrido hasta que fue a arreglarse el corte a la peluquería

A veces los peores sueños, ocurren en la realidad. Esto es lo que ha vivido una influencer llamada Carolina Moura, quien despertó en medio de un viaje de autobús y se dio cuenta que un niño le había cortado el pelo. El surrealista episodio no ha tardado en circular en redes debido a que la joven ha retratado paso por paso lo ocurrido, desde el momento en que volviendo a casa se da cuenta de la "irregularidad de su pelo", hasta cuando decide ir a arreglárselo en una peluquería.

En el clip que acumula más de 3 millones de visualizaciones, se puede ver a la joven recién despierta y en "shock" con dos trenzas mal cortadas, y que comienza a narrar que "un niño le acaba de cortar el pelo en el autobús". Allí explicó que tras hacer unos recados e ir al gimnasio, gracias a su "facilidad de quedarse dormida en todos lados" se quedó dormida en el autobús y un niño con tijeras decidió cortarle un mechón de pelo mientras se quedó "sobada".

"De repente tenía detrás un niño y una madre, y oí como la madre le daba un golpe al niño y se salían del bus corriendo", recordó mientras enseña a sus seguidores en el vídeo la trenza mal cortada. En cuestión de segundos, tras documentar el desastre que el niño dejó en su pelo, la joven decide resolver la situación y emprender rumbo hacia la peluquería tras verificar en su baño el desastre que el pequeño le hizo en la cabeza.

Lo cierto es que la reacción de la joven ha sido muy elogiada por los usuarios ya que en lugar de hacer un escándalo o llorar, ha decidido tomárselo con humor, resolver el problema rápidamente y bromear al respecto diciendo que "no tendrá niños después de esto". Incluso, ha dedicado otro clip para mostrar cómo ha quedado el resultado final y relatar en profundidad los hechos.

Las reacciones

El vídeo no ha dejado de circular como la pólvora en redes generando todo tipo de reacciones y risas entre los usuarios que han aprovechado la oportunidad para bromear al respecto, mientras que otros criticaron el accionar de la madre: "Aquí también es falta de la madre. La madre tenía que al menos pedir unas disculpas", "yo cogería ese bus todos los días a la a misma hora, hasta que me los vuelva a encontrar", "Pero qué me estás contando", "Que fuerte", "No me lo puedo creer", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios en redes.