Se acabó. La minigira de conciertos que Coldplay ha dado exclusivamente en la ciudad de Barcelona, ha terminado. Y, además de haber dejado a su paso un recuerdo musical único en la vida, las redes se han llenado de momentos especiales que tuvieron lugar en los cuatro conciertos. El más emotivo, sin duda, fue la noche en que Chris Martin subió al escenario a un fan con autismo para que cantara con él su tema favorito: 'Til Kingdom come'.
Pero, como ya es un clásico en los lives, las pedidas de matrimonio virales con Coldplay de fondo no podían faltar. Una de las más reproducidas fue la hincada de rodilla que hizo una chica para pedir la mano de su novia en medio de la pista, causando el furor de todos los asistentes que las rodeaban. Ella dijo sí y ambas se dieron un aplaudido beso y, con esto, pensaban que ya no podrían ser más felices.
Sin embargo, una vez terminado el trabajo, Chris Martin decidió aprovechar su estancia en Barcelona para ponerse las chanclas y el pantalón corto de chándal y salir a dar un paseo por la playa. Y, casualidades de la vida, una de las jóvenes que se prometieron, ¡se lo encontró cuando ella iba con el coche! Le reconoció a pesar de que el cantante de Coldplay llevara una gorro y estuviera cabizbajo mirando su teléfono móvil y le contó, en un perfecto inglés, que se había prometido mientras él cantaba:
"Chris, sé quién eres, solo quiero decirte que te quiero de verdad. Eres especial en mi vida, ayer me prometí en tu concierto. Te quiero. No puedo creérmelo. Adiós", le dijo esta fan - llamada Sandra - y él le contestó con un gesto de cariño, acercándose la mano al corazón. Las redes han aplaudido la actitud tanto de la fan como del artista, por mostrarse respeto mutuo. ¡Siempre así!