Ni la lluvia ni las tremendas tormentas que están asolando a España en los últimos días - ya lo dice el refrán 'Hasta el 40 de mayo, no te quites el sayo' - no han frenado las ganas de los fans españoles de Coldplay, que anoche dio su tercer concierto en el estadio Lluís Companys de Barcelona. La ciudad condal será la única que visitará la banda de Chris Martin durante su paso por España, a falta de un solo concierto que se celebra hoy, domingo 28 de mayo.
Como era de esperar, esta cita musical colgó el sold out en pocas horas y muchos de los fanáticos se quedaron sin entradas para ver tocar a uno de los grupos que ha marcado sus vidas. A pesar de eso, los alrededores del estadio se llenaron anoche de seguidores que, como premio de consolación, se juntaron pacíficamente para escuchar las canciones de la banda, al menos, desde lejos. Pero lo realmente mágico estaba ocurriendo ahí dentro.
Twitter se ha petado de mensajes en los que los asistentes al concierto le dan gracias a la vida por haber visto en directo a Coldplay. Todos y cada uno de los vídeos reflejan la emoción que se vivió dentro del estadi, siendo éste el que ha sido bautizado como el momento más especial de la noche. Chris Martin hizo caso a los carteles de un joven fan con autismo que cumplió, delante de miles de personas, su gran sueño: cantar con él 'Til Kingdom Come'.
La madre y los familiares del tremendo afortunado han mostrado en los comentarios la alegría que les dio verle al lado del cantante: "¡Es mi hijo! Es fan de Coldplay desde que tenía 6 años. Es una buena persona en todos los aspectos y los sueños se cumplen", escribía en redes la orgullosa mamá, que nunca olvidará una noche tan feliz como ésta. No podrá estar tan contenta la joven que se gastó 900 euros en las entradas VIP de hoy, último día para ver al grupo, y al mismo tiempo fue convocada para ser miembro de una mesa electoral...