Las redes sociales se han hecho eco en las últimas horas de un vídeo compartido por la influencer @beaggil, quien ha dedicado un clip para contar su experiencia tras "probar el melón más caro del mundo". Los usuarios han aprovechado el vídeo de la creadora de contenido para hablar sobre "la facilidad" para estafar a personas con dinero a través del marketing y ha generado controversia en redes.
En las imágenes la influencer muestra la experiencia completa que vive al probar lo que sería el "melón más caro del mundo" y explica a sus seguidores las razones por las que lo es. "Es un melón japonés y solo 150 agricultores tienen el derecho a cultivarlo", comienza explicando y describe que "se han llegado a pagar más de 400 mil en subastas por el melón".
Acto seguido, la joven describe que el precio en un restaurante, como el que ella fue en Madrid, "oscila entre los 200 y 300 euros" debido a su rareza y su especial forma de cultivo. Una vez que lo prueba, la creadora de contenido hace hincapié en que pese a que "está muy bueno", no deja de ser un melón y aclara que no pagaría 200 euros por este, pese a que se la ve disfrutando de este.
El vídeo rápidamente comenzó a circular en redes y a acumular más de 500 mil visualizaciones, debido a que los usuarios se han reído sobre la "estafa" que le han hecho a la joven quien pagó 200 euros por un simple melón, ya que varios de ellos no creen la historia que lo rodea. Debido a ello, cientos de usuarios han aprovechado la situación para manifestar su opinión sobre ello y sobre el hecho de que "no existen los arboles de melones": "En Japón es caro si, pero en Japón, os han tomado el pelo pero bien", "es caro pq es el único árbol melonero", "está claro q si le pones precio a una piedra y la sirves en un local de lujo con una explicación fantástica, la puedes cobrar a lo q quieras, siempre", son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.