Logo de yasss
Actualidad

yasss

Invita a su compañera a estudiar y su respuesta se hace viral tras pensar que era una cita

  • Un joven argentino se hizo viral en redes tras publicar la conversación que tuvo con una compañera de clase de la universidad

  • Al invitarla a una quedada para preparar un examen esta pensó que se trataba de una cita y le envió una serie de requisitos tras negarse a salir con él

  • El joven atónito por lo ocurrido, le aclaró que no tenía segundas intenciones con ella y rápidamente se hizo viral

Muchas historias de amor surgen en la universidad. Las largas jornadas de estudios, clases, trabajos grupales y más, pueden generar que un posible romance nazca entre compañeros de carrera, pero pese a que esto es lo que una joven argentina se imaginó, no siempre ocurre y son casos excepcionales.

En los últimos días ha estado circulando por internet, una insólita conversación de Whatsapp que ocurrió entre un joven estudiante argentino llamado Nazareno con una compañera de la carrera de Derecho y que este compartió debido a su sorpresa. "Estas minas (chicas) existen en serio jajaj", es el texto que acompaña el tuit que compartió el joven y que acumula más de 2 millones de visualizaciones y casi 50 mil "me gusta".

En las imágenes que rápidamente se han vuelto virales se puede ver una captura de la conversación entre los estudiantes de la Universidad de la Plata, en Buenos Aires, en donde el joven invita a su compañera a estudiar para un examen: "Si tenes ganas, nos podríamos juntar a repasar en la biblioteca, bazar o McDonalds a las 7. Me es más fácil repasar todo haciendo ping pong", es el inocente texto que le envió Nazareno para estudiar.

Lejos de interpretarlo como una simple quedada para preparar el examen, la joven pensó que su compañero la estaba invitando a salir. Es por ello que ella se negó a ir con él y le explicó que tenía una serie de requisitos para salir con alguien en una cita. En la lista que le mandó a su compañero y que ha dejado a todo el mundo boquiabierto, se puede notar que la joven incluye requisitos como "medir más de 1.80", "oler siempre a perfume", "que sea gracioso y carismático", "creer en Dios", "tener estilo", ir al gimnasio", "ser lindo" y más. Además, la joven junto a cada especificación aclara si su compañero la cumplía o no.

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el joven primero manifiesta su sorpresa sin dar crédito a la respuesta de la estudiante y le dejó en claro de manera educada que en realidad él solamente le había dicho de estudiar. En segundo lugar le aconsejó que "no piense que le gusta a todo el mundo" ya que una simple invitación por parte de un joven no significa que tenga segundas intenciones con ella. El tuit rápidamente se ha hecho viral y ha incitado a un sinnúmero de reacciones de internautas que comentaron la situación.