Logo de yasss
Dinero

yasss

Las redes alucinan con el dineral que paga una estudiante por su piso en Barcelona: "Vaya timo"

  • Cada vez son más los tiktokers que paran a jóvenes por la calle para que les enseñen sus pisos

  • La joven enseña cómo es su piso por el que paga 1.900 euros al mes y comparte con otra chica

  • El piso lo comparte con otra chica y sus dos habitaciones son muy distintas entre sí

El precio del alquiler ha subido muchísimo en las grandes ciudades como Barcelona o Madrid. Vivir en estos lugares se hace cada vez más complicado, también llegar a final de mes con dinero en la cuenta bancaria. Este tema genera tantísima curiosidad por lo caras que son las mensualidades y lo pequeños que son los pisos que, ahora, son muchos los creadores de contenido que paran a jóvenes por la calle y les preguntan para sus perfiles de TikTok si les pueden enseñar sus casas.

Dentro de esta tendencia, en las últimas horas, se ha vuelto muy viral el vídeo en el que una joven, en Barcelona, enseña su piso por el que paga nada más y nada menos que 1.900 euros al mes, 950 ella y 950 su otra compañera, ya que son dos chicas las que viven allí.

La joven desvela en el vídeo que es estudiante, vive en Barcelona y su piso cuesta 1.900 euros al mes. Ella invita al tiktoker a su casa y juntos graban las diferentes estancias del mismo.

¿Cómo es el piso por el que paga 1.900 euros al mes?

Lo primero que enseña la joven es la cocina, que está conectada con el salón: "Está muy bien aprovechado el espacio", asegura la joven. "Este es el espacio del comedor, bastante normal, pero al estar integrado con la cocina, hace que aunque el piso sea pequeño se sienta mucho más amplio el espacio".

Además de la cocina y el comedor integrados en un mismo espacio, en el vídeo se puede ver que el piso tiene tres habitaciones y una de ellas, la más grande, tiene el baño dentro y una ventana que da a un patio interior. Sin embargo, el segundo baño está fuera, en el pasillo, y en este caso, la ventana de la segunda habitación sí que da al exterior, por lo que es mucho más luminosa. Por último, la casa tiene una habitación de sobra que han utilizado para montarse un estudio, el cual utilizan para hacer las tareas de la universidad.

Este piso, que aunque esta muy reformado, no es demasiado grande, ha recibido muchas críticas, ya que cuesta mucho dinero al mes, por lo que en los comentarios pueden leerse mensajes como: "Vaya timo", "¿lo paga ella o el papi?" o "es increíble la timada que hay en Barcelona, debe estar el dueño dando volteretas".

Son muchas las personas que coinciden en que el piso es demasiado pequeño para ser tan caro, por mucho que esté situado en el centro de Barcelona.