Sandra es una joven española, concretamente de Zaragoza, que se dedica a las redes sociales y vive en Miami. La influencer lleva ya varios años viviendo en Estados Unidos y a través de ellas comparte tanto su día a día como sus comidas favoritas o algunas de sus aventuras más arriesgadas y fascinantes.
La joven influencer vive ahora en Miami y aunque lleva ya mucho tiempo fuera de España, hace cinco años que no pisa nuestro país, son muchas las cosas que echa de menos, es por eso que ha grabado y compartido un vídeo en su perfil de TikTok en el que las enumera: "Cosas que más echo de menos de España viviendo en Estados Unidos", ha escrito junto a su vídeo viral.
Es más, los comentarios de este vídeo se han llenado de mensajes en los que muchas personas insisten en que "como en España en ningún sitio" o que "España con un buen gobierno se come el mundo".
Sandra lleva cinco años sin volver a España y ha empezado su vídeo diciendo: "Yo creo que lo que más echo de menos es la vida en la calle, el que todo el mundo vaya caminando a todas partes, que siempre hay un montón de gente en la calle prácticamente a cualquier hora y en su defecto que el transporte público en España no da miedo, que aquí en la única ciudad que se utiliza realmente el transporte público es en Nueva York y no es digamos el metro más seguro del mundo tampoco".
Lo segundo que más echa de menos Sandra de España son "las fiestas patronales de los barrios, de los pueblos, de las ciudades... Yo soy de Zaragoza, los pilares, el irte a las fiestas de los pueblos... Eso, aquí es que no existe". En tercer lugar, también echa mucho de menos "ese olor por las calles a la hora de comer, que la gente tiene la ventana abierta y de repente huele a cocido, a comida recién hecha y aquí como no pases por delante del McDonald's y te huela a McDonald's no hay olores a comida en la calle".
Y en el top 1, lo que más echa de menos, "más que a mi familia", es "la comida de España, pero eso sobra decirlo". También echa de menos "el arte que tiene la gente, aquí son más sosos que un bocadillo de tiza". Está claro que, aunque Sandra vive muy feliz en Miami, son muchas las cosas que a diario echa de menos de su país de origen.