La gastronomía mediterránea es conocida en todo el mundo, pero eso no significa que sea fácil de encontrar. Lo cierto es que muchos españoles cunado emigran hacia otros países suelen extrañar ciertos productos que los hacen sentir "como en casa" ya que solamente están en nuestro país, es por ello que mueven "cielo y tierra" para encontrarlos en las góndolas de los mercados de sus respectivas ciudades extranjeras.
Esto es lo que ha hecho la creadora de contenido Nuria Calvo quien manifestó que extrañaba el tomate frito de España porque el de Estados Unidos no le gustaba. La joven que se dedica a hacer contenido a diario sobre su vida en Florida, lo ha vuelto a hacer y se ha metido en un supermercado latino para llevar a cabo la misión de encontrar un poco de productos ibéricos allí.
Al entrar se llevó una gran sorpresa. Para su gusto, la joven se encontró con todo tipo de productos de nuestras tierras. Vinos, alubias y alubias blancas de la marca Miracos, aceitunas de Sevilla y más. Al llegar a la parte de los refrigeradores, su corazón se detuvo al encontrarse con la grata noticia de que vendían todo tipo de cervezas de las míticas marcas españolas como Mahou, Alhambra, Estrella Galicia, Estrella Damm y más.
Al seguir con su tour, incluso se han encontrado con una variedad de chorizos ibéricos y finalmente una paellera por 20 dólares, algo que aclaran que es un muy buen precio en el país.
Al final del vídeo que acumula más de 40 mil "me gusta" y más de 800 mil visualizaciones, la tiktoker se muestra feliz por haber encontrado tomate frito de la marca Miracos, la razón por la que había ido al mercado en primer lugar y se la ve pletórica.
En este plano, cientos de usuarios han aprovechado la ocasión para comentar sobre los precios y los productos que han mostrado: "El precio del aceite está mejor que aquí", "Cidacos la mejor marca del mundo riojana de pura cepa", "Carísima la paella", "Molinera es muy conocida en España", son algunas de las afirmaciones que han dejado los usuarios tras ver su vídeo.