Si algo nos ha enseñado Blanca Paloma en el Benidorm Fest es que el flamenco en España sigue muy vivo. La ilicitana luchó con todo su arte para ser la representante de España en el próximo festival de Eurovisión y lo consiguió: se llevó el primer puesto del jurado y del televoto y su nana gitana Eaea llevará a Liverpool la bandera del flamenco. Antes de su victoria, había ciertas dudas sobre este género será bien entendido en Europa, pero lo cierto es que cuando se trata de flamenco, el éxito está asegurado.
Y si no, que se lo digan al usuario de TikTok que ha publicado un vídeo de su gato 'taconeando' al ritmo de sus palmas, que alcanza ya más de 5 millones de reproducciones. El gatito se llama Rigbi, baila perfectamente al compás de su dueño y ha enamorado a todos los usuarios, que han dejado comentarios como estos: "Y yo en clases de flamenco años y nada que me cuesta un mundo", "hay quien nace con duende" o "el gato gitano".
El vídeo ha tenido tanto éxito que Rafa, el "papá" de Rigbi ha publicado otro vídeo de agradecimiento a los tiktokers por haber visitado su cuenta que, ojo al dato, ¡acababa de abrir!: "Soy el primer sorprendido porque me he abierto la cuenta hace unas semanas y quería subir algún vídeo que le gustase a la gente. Yo soy actor y me ayudáis mucho si me seguís", ha dicho cuando, de repente y por alusiones, Rigbi se ha subido a la mesa y se ha puesto delante de la cámara.
Rafa ha querido aclarar varias cuestiones en torno a su mascota: "Es macho, está castrado y disfruta mucho jugando conmigo", por si a alguien le había quedado alguna duda de que es un gato querido y bien cuidado, ¡ además de un artista!