Logo de yasss
Actualidad

yasss

El emocionante reencuentro de una joven con su madre biológica 29 años después: "La dio en adopción"

  • La joven acudió con su hijo a conocer a toda su familia biológica

  • Su madre se quedó embarazada con 19 años y la dio en adopción

  • Una de las hermanas grabó el momento del reencuentro familiar

Gracias a la viralidad de TikTok, el mundo entero ha podido ser testigo de uno de los momentos más íntimos y emocionantes de una familia de Estados Unidos. Allie Murphy quiso grabarlo para que quedarse siempre registrado en su recuerdo, pues su madre estaba a punto de reencontrarse con la hija que dio en adopción cuando tenía 19 años. Cuando era poco más que una adolescente, se quedó embarazada y tomó esta dura decisión, de la que se ha acordado cada día de su vida.

Años más tarde, ya en la edad adulta, esta mamá formó una nueva familia y tuvo otras dos hijas más. Después de 29 años, ya no pensaba que podría conocer en persona a aquella pequeña bebé de la que nada sabía, pues su adopción fue un proceso cerrado. Sin embargo, Jaime, como hija adoptada, inició una investigación para saber quién era su madre biológica y no paró hasta que la encontró:

"Un día muy especial para nosotros"

"Cuando mi madre tenía 19 años, tuvo una bebé y tomó la difícil decisión de darla en adopción. Fue la decisión más dura de toda su vida, no ha pasado ni un sólo día en el que no haya pensado en su bebé. Fue una adopción cerrada, pero, años después, mi hermana se hizo una prueba de ADN y acabó encontrando a mi madre. Han pasado 29 años y éste es el reencuentro", escribió Allie y el vídeo tuvo más de 16 millones de visitas.

La grandísima emoción que desprende el vídeo, tanto de la madre y su hija, como del resto de la familia biológica, enterneció tanto a los usuarios que le pidieron más información sobre lo que ocurrió después de El Abrazo, con mayúsculas. Allie publicó también varias fotografías de la memorable reunión con Jaime y expresó lo feliz que se sentía al conocer a una hermana mayor que no sabía que tenía.