Hay mensajes de WhatsApp que pueden alegrarte el día y otro que pueden hundírtelo por completo. Pues bien, ha sido Carlos Rubio, un joven editor quien ha recibido uno de estos mensajes, concretamente uno que le ha hecho inmensamente feliz, ya que no se lo esperaba y ha conseguido hasta emocionarle.
Ha sido el propio Carlos quien ha compartido una captura de este mensaje en su perfil de Twitter, donde ahora se ha vuelto muy viral. Es más, este tuit le ha gustado ya a más de 213.000 personas y son muchas las que, además, han dejado algún comentario al respecto.
El mensaje que recibió lo escribió su sobrina de 11 años utilizando el teléfono móvil de su padre, hermano de Carlos y las palabras de la pequeña han conseguido emocionar a su tío, pero no solo a él, sino también a las miles de personas que se han topado con esta captura en su timeline de Twitter en las últimas horas.
Carlos ha compartido la captura de pantalla de la conversación acompañada del siguiente texto: "Al salir del trabajo (el que me gusta no, el otro) después de 10 horas en automático miro el móvil y encuentro este mensaje de mi sobrina de 11 años en el WhatsApp de mi hermano. Creo que es lo más bonito que alguien ha dicho por mí nunca, pero me ha dado muchas ganas de llorar".
Él estaba trabajando cuando recibió ese mensaje y le hizo muy feliz salir y leerlo; es más, ha asegurado que incluso ha tenido ganas de echarse a llorar. Pero... ¿qué ponía en ese mensaje? Pues bien, en ese mensaje su sobrina Cristina le preguntaba si le importaba que pusiera una fotografía suya en un "trabajo del cole".
A lo que él le respondió diciendo: "Hola bichito, claro, lo que quieras. Pero, ¿de qué es el trabajo?". Efectivamente, lo que dejó sin palabras a Carlos fue la temática del trabajo: "De mi persona favorita", le respondió Cristina dejándole claro que este puesto lo ocupaba él.
Ahora, el tuit de Carlos ha emocionado a miles de personas en Twitter y muchas de ellas le han dejado mensajes como: "Los sobrinos son lo mejor del mundo y te hacen morir de amor. El mío con 7 años tuvo que hacer una redacción para el cole en la que describiera a una persona y esto es lo que se le ocurrió a él solo. Todavía a día de hoy es lo más bonito que han escrito de mí jamás", "qué amorcito" o "tienes echado el día , el mes y el siglo".