Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una joven española cuenta qué es lo peor de vivir en Nueva York: "No todo es tan maravilloso como parece"

  • Clara cuenta a través de su perfil de TikTok cómo es su vida en Nueva York

  • Ha subido un vídeo enumerando cuáles son las tres cosas que menos le gustan de esta ciudad en la que vive desde hace más de seis meses

  • La joven asegura que son muchas las cosas positivas por las que le compensa vivir en esta ciudad

Cuando pensamos en viajar o vivir en Nueva York, muchas veces solo se nos vienen a la cabeza cosas positivas de la ciudad; sin embargo, no todo es como parece en las películas y ha sido una joven española la que se ha vuelto viral en los últimos días por subir un vídeo a su perfil de TikTok en el que explica qué es lo que menos le gusta de vivir allí.

Ella se llama Clara, trabaja en un hotel y vive en Nueva York desde hace algo más de seis meses. En general, su experiencia viviendo allí está siendo muy buena, pero esta ciudad también tiene algunas cosas negativas que la joven se ha encargado de enumerar en su vídeo, el cual han visto ya más de 115.000 personas.

El vídeo, junto al que Clara ha escrito: "En verdad amo vivir aquí", está también repleto de comentarios en los que muchas personas le preguntan que qué hace entonces viviendo allí por qué no vuelve a España. Sin embargo, ella ha querido dejar claro que por esas tres cosas malas, hay muchísimas más que son buenísimas y que hacen que su experiencia valga la pena.

Las tres cosas que menos le gustan de Nueva York

Clara ha subido el vídeo y lo primero que ha nombrado en él han sido las ratas que se encuentra por la ciudad a diario: "Lo primero de todo, las ratas. O sea, en todos lados hay ratas, en el metro hay ratas, por la calle hay ratas... Es asqueroso. Además, si se sienten atacadas porque chillas o lo que sea te atacan", asegura. "A mí se me pone la piel de gallina cada vez que veo una rata".

Lo segundo que menos le gusta de Nueva York es lo poco que sale el sol: "Aunque haya un día soleado, que es raro, porque el 90% de los días está nublado, no lo ves porque con los edificios esos tan altos estás todo el día con sombra. Si quieres sol tienes que ponerte en un rincón justo que toque el sol y quedarte así para que te dé. O sea. no había estado tan blanca en mi vida", confiesa.

Y, por último, la tercera cosa que menos le gusta de esta ciudad es lo cara que es: "No había ido nunca a una ciudad tan cara, que te cobren 5 dólares por un café, 10 por una cerveza y ya lo de los alquileres y todo es una locura. Para una habitación de un metro cuadrado que te estén cobrando, como mínimo, 800 dólares, en un apartamento compartido", concluye la joven.