Logo de yasss
Actualidad

yasss

La reacción de Rafa, el niño que canta 'LLYLM' en un quiosco de Sevilla y al que ha escrito Rosalía: "Júramelo"

  • Se ha viralizado un vídeo en el que aparece Rafa, un pequeño fan de Rosalía, cantando en un quiosco

  • El vídeo ha llegado a la artista catalana, que se lo ha querido hacer saber al pequeño poniendo un comentario

  • La reacción del niño no tiene desperdicio, no puede aguantar las lágrimas de emoción y vuelve a cantar

Rosalía tienen grandes fans repartidos por todo el mundo y uno de sus seguidores más fieles es sin duda Rafa, un niño que ha protagonizado en los últimos días uno de los vídeos más virales y que más han dado de lo que hablar en TikTok.

Ha sido la tiktoker sevillana Rocío Armero quien ha subido el vídeo a su perfil, donde le siguen casi un millón de personas. En esta cuenta, la tiktoker, que tiene un quiosco en San Juan de Aznalfarache (Sevilla), el Quiosco Sarita, sube a menudo los vídeos que graba a sus clientes o vídeos de ella misma haciendo reviews de golosinas

Pues bien, ahora, uno de sus vídeos más virales lo protagoniza Rafa, un niño que es muy fan de Rosalía y que fue al quiosco a comprarse la Coca-Cola Movement de Rosalía. Rocío conocía al niño, sabía de él que le encanta la artista catalana y que además canta maravillosamente bien; fue por eso que le pidió que cantase 'LLYM'.

Rafa no dudó ni un segundo y lo dio todo interpretando esta canción de la artista catalana. Es más, lo hizo tan bien que el vídeo no solo se ha vuelto muy viral, sino que ha llegado hasta la mismísima Rosalía que ha comentado: "Rafaaaaa", seguido de un emoji de una cara con los ojos llorosos y un corazón rosa.

La reacción de Rafa

Rocío sabía que la reacción de Rosalía al vídeo de Rafa le iba a hacer muchísima ilusión al pequeño, así que quiso darle la noticia, que al niño le cuesta creer, en persona: "Júramelo", es lo único que puede decir él mientras la quiosquera sigue diciendo emocionada: "Que te conoce, Rafa".

Rafa no puede creérselo, su sueño se ha hecho realidad, la que es una de sus artistas favoritas ha comentado un vídeo en el que aparece cantando y no puede ocultar la ilusión que ha sentido al enterarse de ello. Rafa está tan emocionado que le cuesta ponerse a cantar, no puede parar de llorar; pero al final consigue tranquilizarse y se atreve con 'Juro que' y 'Di mi nombre'; dos canciones de Rosalía de una época anterior a 'Motomami'.

Ahora, los vídeos de Rocío en los que aparece Rafa se han llenado de comentarios. Son muchas las personas que han querido aplaudir públicamente su arte para cantar y muchas otras las que se han alegrado muchísimo al ver que el niño ha visto su sueño (que Rosalía le escuche) hecho realidad.