El 'Motomami World Tour' ha dado la vuelta al mundo y ha brindado la posibilidad a la catalana de actuar en los escenarios más importantes del planeta. Debido a falta de tiempos y de complicaciones en la agenda, la artista no ha podido estar en varios puntos del mapa, tales como Perú, pero lejos de quedarse de brazos cruzados, aquello no ha sido un impedimento y sus seguidores peruanos se las han ingeniado para tener el show de Rosalía en su propia tierra.
Fue el conocido youtuber local llamado IOA, el que tuvo la idea recrear el concierto de la autora de 'Saoko' en su propio país y a su propio estilo llamado 'Miji Show'. Con más de 3 mil personas como espectadores, el creador de contenido ha imitado todos los elementos de la gira de la catalana arriba del escenario, desde los atuendos rojos, las trenzas, los bailarines e incluso las pantallas gigantes que protagonizaron su espectáculo para brindar una experiencia 'Motomami' por todo lo alto.
La convocatoria tuvo lugar en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima y acudieron más de 3 mil personas que vivieron una experiencia similar a la del verdadero concierto y pudieron entonar las canciones de la catalana que fueron interpretadas por el youtuber como 'Candy', 'Saoko', 'Combi Versace'. Incluso las coreografías eran prácticamente iguales y su séquito de bailarines se sabían todas.
A través del portal de la venta de entradas, el youtuber había comunicado a los seguidores que llevan meses preparando un show para ser lo más fiel posible al verdadero: "Ustedes serán testigos del video más grande que he hecho hasta el momento. Más de cinco meses de preparación para vivir una noche que nunca olvidaremos", explicó. Y lo ha logrado, ya que en uno de los vídeos del concierto, el joven explicó que cuando "era chico se dedicaba a replicar conciertos".
Las redes se han hecho eco de las imágenes que han dejado a todo el mundo boquiabiertos por la similitud entre su versión y la real y es por ello que ha circulado en redes diversas comparaciones entre la Rosalía y el joven.