Todos hemos vivido la emoción desorbitada de tener un teléfono móvil en nuestras manos por primera vez. Un móvil propio, concretamente. Tras años rogando a nuestros padres que nos permitiesen tener aquello que ya todos nuestros compañeros de clase tenían, deseo concedido. Un sueño hecho realidad que hoy en día ofrece, además, posibilidades ilimitadas: poco tienen que ver los móviles que reciben los niños actualmente con los que los padres regalaban hace una década, por ejemplo. Por eso, los movimientos iniciales de un niño al recibir su primer móvil son tan reveladores. Es lo que ha ocurrido a una tiktoker, que se ha hecho viral al mostrar lo primero que ha hecho su hermano pequeño al tener su propio teléfono.
Ian, un niño que ha recibido recientemente el primer teléfono móvil de su vida, no va a poder olvidar nunca la sensación de novedad que ha vivido al tenerlo entre sus manos. No podrá hacerlo ya que su hermana Jeni, ha compartido en su cuenta de TikTok sus primeros movimientos, a través de un par de vídeos que se han hecho totalmente virales en apenas un par de días, superando los tres millones de visualizaciones.
"POV: tu hermano tiene su primer celular" ha comenzado el primero de los dos vídeos publicados, en el que la usuaria ha compartido el contenido de la bandeja de mensajes directos del perfil de su hermanito en Instagram. Ian parece ser un gran amante del fútbol, ya que sus primeras acciones han consistido en intentar contactar en repetidas ocasiones con Leo Messi, al que ha escrito insistentemente por esta vía, mandándole además algunos audios.
"Hola, Messi, ¿qué tal?, ¿sos Mess el real? Yo soy tu fan número uno, Messi. La próxima vez cuando juegues a la pelota, ¿me mandas un saludo? Soy Ian. Felicidades, Messi, ganaste el Mundial, sos el más crack del mundo", se puede escuchar en algunas de las notas de voz que el pequeño ha enviado al futbolista. "Ojalá le bloquee por haberle llamado quinientas veces", comenta su hermana mientras hace scroll en la larga conversación de su hermano con Messi, que no ha respondido en ningún momento.
Algo similar ha hecho Ian posteriormente con otros futbolistas, como Cristiano Ronaldo. Su hermana ha mostrado que también con el deportista portugués ha intentado contactar sin éxito. En el chat con el luso se puede apreciar los repetidos intentos de videollamadas y llamadas de audio no contestadas, así como mensajes del tipo "Hola, comandante", o peticiones de que Ronaldo le mande un saludo.
Las respuestas a ambos TikToks han inundado ambas publicaciones, con mucho humor entre los comentarios y alguna que otra confesión de varios usuarios reconociendo haber hecho intentos similares con otros famosos: "No me río porque yo también lo hice", se ha podido leer. A todo ello se suma una reflexión muy aplaudida: "Al menos respeta a los dos, más inteligente que varios fanáticos".