Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un joven denuncia cómo lo echaron de una discoteca en Madrid por ser gay: "Sigue habiendo mucha escoria"

  • Un joven llamado Helio se hizo viral al contar que fue echado de una discoteca de Madrid por homofobia

  • El tiktokercontó que un puertas lo agredió a él y a su hermano y los echó del lugar

  • El creador de contenido denuncio al lugar y advierte a sus seguidores que no vayan

"Ya iba tocando un episodio de homofobia en mi vida", introdujo el joven llamado Helio en su publicación. El titkoker ha acudido a las redes sociales, una gran herramienta de difusión, para denunciar un episodio de homofobia que vivió tras haber sido echado de una discoteca por "ser maricón".

El joven comienza explicando en su vídeo que se encontraba en medio de un cumpleaños en una discoteca de Moncloa junto a sus amigos y fue allí que a las 3 de la mañana salió a coger el aire porque "se agobiaba". Pese a que había varios puertas en la entrada, nadie le puso el sello. Cuando quiso entrar y pidió que lo sellaran, el puertas le respondió "Yo a ti no te pongo nada".

Sorprendido por su reacción, intentó explicarle, que se encontraba antes en aquella discoteca pero su relato fue en vano ya que este reaccionó empujándole para atrás y echándolo del lugar. En ese preciso momento, el hermano de Helio salió del local y supo por su hermano lo que había ocurrido.

Se acercó al puerta para hacerlo recapacitar y explicarle lo sucedido pero este le respondió: ''Cómo quieres que deje entrar al maricón este otra vez''. El hermano de Helio respondió al puertas, pero se terminó llevando una gran golpiza en la cara. Como si fuera poco, un amigo que se encontraba allí también intentó defenderles pero el puertas lo cogió del cuello y lo agredió al igual que a sus otros dos amigos.

"Lo que al principio parecía una típica discusión de puertas, al final acabo siendo que igual habían ciertos odios de por medio", opinó el joven quien también hizo hincapié en el hecho de que los puertas "aprovechan la mínima ocasión para ejercer un poco de autoridad". Pese a que el cumpleaños y la noche ya estaba arruinada para los jóvenes, la organización de la discoteca les ofreció "volver a dejarlos entrar y con una copa gratis", cuando lo único que Helio explicó que quería era que despidieran a la persona o cerraran el sitio.

''Parece que estamos muy avanzados y tal, pero no, sigue habiendo mucha escoria por ahí. Y afortunadamente yo estoy bien y no nos ha pasado nada. No ha sido grave pero no tendría que haber pasado nada de nada'', concluyó al advertir a la gente que no vaya a aquel club de baile.