Las peleas de vecinos son ya un clásico entre los contenidos que suelen viralizarse a través de las redes sociales, pero muchas veces en estas peleas virales ellos ni siquiera llegan a encontrarse, sino que se trata en realidad de un enfrentamiento verbal que mantienen a través de carteles que cuelgan en los espacios comunes como el ascensor o el recibidor.
Pues bien, estas peleas han adquirido una nueva dimensión en la comunidad de vecinos de Rubén, un joven malagueño que se ha vuelto muy viral en las últimas horas en TikTok al compartir los mensajes que intercambian sus vecinos a través de las notas que han ido escribiendo en el ascensor.
El joven ha subido tres vídeos a su perfil de TikTok y el primero de ellos acumula ya más de 7,3 millones de visualizaciones y todos ellos han generado todo tipo de comentarios, ya que han sido muchas las personas a las que ha sorprendido el "chat" que ha instaurado Rubén en su comunidad de vecinos, el cual ha sido todo un éxito.
Rubén entró al ascensor de su piso sin saber qué era lo que se iba a encontrar dentro de este: "Mis vecinos han abierto un chat", en una nota que había pegada en el ascensor para avisar de la limpieza del parking, uno de los vecinos de la comunidad había escrito: "¿A qué hora limpiáis?", y le respondieron: "a partir de las 10:00 horas".
Pues bien, el chico quiso colaborar este chat y escribió: "¿No puede ser más tarde". Él dejó su mensaje por escrito y cuando volvió al ascensor vio que sus vecinos habían seguido dejando mensajes; así que decidió pegar en el espejo un folio en blanco en el que escribió: "Chat de vecinos", dando pie a que sus vecinos escribieran en él escribiendo un "hola".
Ahora, han sido muchas las personas que han aprovechado este chat para lanzar mensajes como: "Vendo Opel Corsa", "en serio, ¿de quién coño es el perro que está todo el día ladrando?", "el perro es mío, ¿qué cojones quieres? Déjalo expresarse" y "da la cara y dime dónde vives".
El chat que Rubén había abierto para que sus vecinos pudieran comunicarse entre ellos parece que no va a terminar de la mejor manera posible, ya que han salido a relucir (a través de él) algunas de sus principales quejas relacionadas con la convivencia en el edificio.