Logo de yasss
Actualidad

yasss

La queja de unos vecinos al oír a una pareja mantener relaciones sexuales durante cuatro horas: "Los niños se despiertan"

  • En las comunidades de propietarios es habitual encontrar carteles con quejas sobre la convivencia o los ruidos

  • Recientemente se ha difundido la queja contra unos vecinos que practican verdaderos maratones sexuales

  • El cartel se ha hecho viral en Twitter, donde muchos usuarios han tirado de humor para defender a los vecinos ruidosos

Una buena manera de avisar a tus vecinos de que algo que están haciendo te está molestando es dejando un cartel en las zonas comunes y, a menudo, muchas de estas quejas se vuelven virales en Twitter gracias a la cuenta de esta red social 'Líos de vecinos' que se encarga de recopilarlas y compartirlas.

Ahora, una de estas quejas se ha vuelto muy viral en Twitter, donde acumula casi mil likes por lo surrealista que es lo que puede leerse en ella. Es más, han sido muchas las personas que han dejado todo tipo de comentarios al respecto. ¿El contenido? Los supuestos maratones sexuales que se producen en el edificio del que se ha emitido la queja.

La queja viral

En el cartel que se ha vuelto viral en Twitter, el cual ha sido compartido sin ningún tipo de comentario añadido, puede leerse lo siguiente: "Por favor, agradecería a la pareja que durante los últimos 4 días han estado teniendo relaciones sexuales fuera de lo normal a las 4 de la mañana, sean más silenciosos, ya que hay personas que madrugamos mucho y no podemos dormir".

Según los vecinos que se han quejado de la ruidosa pareja, estos llevan ya varios días seguidos manteniendo relaciones sexuales y molestando con sus gritos a las personas que viven en su mismo edificio: "El viernes fueron más de 4 horas sin parar", asegura el cartel, que denuncia también que, con estos comportamientos, se entorpece el descanso de aquellos vecinos que necesitan dormir porque madrugan para trabajar.

No obstante, lo más preocupante para los redactores de este escrito no es que estos ruidos les molesten a ellos, sino que también lo escuchando sus hijos, que son pequeños y les hacen preguntas al respecto: "Además, los niños se despiertan y preguntan qué son esos gritos. Muchas gracias y disculpen si podemos herir la sensibilidad de alguien", concluye la nota.

Como hemos adelantado, el cartel se ha vuelto muy viral en los últimos días, y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto. Entre ellos, mucho humor al respecto de la duración esgrimida en el cartel. "Cuatro horas sin parar!! O el del cartelito es un exageraooo o esos vecinos son de otro planeta", "Que no se preocupen tanto que eso les durará como mucho un par de meses más" o "Qué mala es la envidia, hay gente a la que le molesta que sus vecinos disfruten", son algunas de las contestaciones que se han podido leer en Twitter.