Es normal que en las grandes ciudades como Madrid o Barcelona, en donde predominan los grandes edificios y comunidades con muchos apartamentos, se escuche a los vecinos más de lo habitual en sus rutinas como cocinando, trabajando y o de fiesta más de lo que se quisiera. Pese a que en muchas ocasiones no se hable al respecto por la costumbre a los ruidos, existen casos en los que llegado al límite los vecinos toman acción. Así fue el caso de un usuario de Twitter que se hizo viral al mostrar un cartel de advertencia de un vecino de su edificio a otro por los ruidos que hace mientras está teniendo sexo.
"Esto lleva pasando ya algún mes que otro en mi edificio. Hoy, alguien ya cansado/a ha decidido poner esta nota en la entrada. Estoy gritando", es el texto que el usuario llamado Pedro Vidal escribió para acompañar la imagen de la nota escrita a mano y pegada en el portal en donde aparece el texto de queja para que todos pudieran verlo.
"Al vecino del 2º, tanto yo, como la calle entera, estamos hartos de escuchar los gritos que pegáis cuando estáis haciéndolo (sobre todo tu novia)", comienza rezando el texto de un pequeño cartel colgado en la entrada del edificio que luego advierte las acciones que tomará si siguen los gritos: "Aquí hay más parejas y solo se os escucha a vosotros y no es medio normal; Entendería que se podría escuchar un poco, pero esto es una burrada. Como esto siga así llamaré a la Policía (o al SEPRONA no se si la que grita es una mujer o un orangután en celo, a mi se me bajaría de escucharla pero vamos para gustos colores). Un saludo", concluye el texto del vecino que despertó tanto las risas como indignación en redes sociales.
El caso no tardó en hacerse viral y acumula más de 38 mil "me gusta" y un popurrí de opiniones diferentes de usuarios que comentaron el accionar del vecino. "Yo solo ahí veo envidia", "Brillante", "No nos marginéis a las gritonas", "Gente que no ha follao en 8 años llorando porque la gente folla", son algunos de los comentarios más destacados del hilo.
A la vez otros internautas aprovecharon la ocasión para contar experiencias similares en sus comunidades: "Mi vecina de abajo", "Por un lado digo "hay que aprender a vivir en comunidad" refiriéndome a la pareja, pero por otro lado digo "hay que aprender a vivir en comunidad" refiriéndome a quien ha puesto la nota", "recordando cuando mi (afortunadamente) ex compañero de piso me preguntaba todas las mañanas mientras (yo) hacía el café q él se tomaba y no hacía de nuevo si le había escuchado follar como si de un logro se tratase", son algunas de las experiencias que los usuarios compartieron. y que se sumaron al debate sobre el cartel que no tardó en circular en redes.