Una de las celebraciones más populares y más esperadas del año por los niños es Halloween. En este día tan especial, disfrazarse y pasearse por las calles luciendo un divertido o aterrador atuendo es algo completamente normalizado sobre todo para conseguir caramelos. Algunos niños son tan fanáticos de la fiesta que incluso conservan sus disfraces a lo largo de los años e incluso los coleccionan. Así es el caso de Jackson Reed, el niño que ha conservado su disfraz de Chuky desde la fecha pasada y se pasea por su vecindario llevando su atuendo generando risas y terror en los vecinos.
Las imágenes del pequeño de cinco años han sorprendido tanto a los miembros de la comunidad como a los usuarios de Facebook, la plataforma en donde los residentes de Pinson Alabama han estado compartiendo imágenes del pequeño paseándose en su aterrador disfraz de la película que fue un éxito en 1988 'Childs Play' . “Queridos padres del niño disfrazado de Chucky en Pinson. Coged a vuestro hijo. Casi me da un ataque al corazón”, son algunos de los comentarios más destacados en las fotografías.
“Hice zoom en una de las fotografías y dije: ‘Oh, Dios mío’, ese es mi hijo”, explicó la madre del pequeño Jackson, Britnee Reed al medio local WDHN que fue una amiga del trabajo quien le enseñó las fotos. Lo cierto es que las imágenes y la historia se hizo tan viral que incluso llego a los ojos de la propia madre del niño, quien aseguró que lo hace para hacer reír a sus vecinos y a la gente, ya que él es así y le encanta utilizar diferentes disfraces por día. “Se viste con diferentes disfraces a lo largo de la semana. Le encanta hacer reír a la gente”, afirmó a un medio local tras la difusión que consiguieron las imágenes compartidas por los residentes del barrio.
De modo inocente y con intenciones de hacer reír, la acción del pequeño de cinco años ha tenido tanta repercusión que lo han invitado a ser animador de fiestas o a participar de cumpleaños con su disfraz, a lo que el pequeño se limitó a contestar que por ahora solo quiere pasearse con su disfraz para entretener a los vecinos.