Lola Índigo ha sido una de las protagonistas de los premios más importantes del streaming, los ESLAND. El pasado domingo, durante la celebración en México, la madrileña ha dado un show por todo lo alto en donde su perreo ha quedado en la historia y en las redes dejando a todos los streamers boquiabiertos por su talento en la música y sobre todo en el baile.
Su show no pasó desapercibido para nadie, especialmente para Karchez, a quien se lo vio notoriamente intimidado por ser el elegido por la madrileña para bailar en su regazo y el primero en interactuar con la joven mientras cantaba y perreaba. Pese a que este episodio hizo reír a todos los presentes y a los seguidores, no fue tan gracioso para Abby, la novia del streamer quien se encontraba transmitiendo y comentando el evento desde su canal de Twitch alabando el show de la autora de 'Diskoteka' y sus "temazos", hasta que en modo de broma expresó "Tu p*** madre" en el momento.
Las redes rápidamente se hicieron eco de ello y comenzaron a circular memes sobre el momento de la cantante sobre el regazo de su novio y el insulto irónico de Abby. Incluso la misma Mimi escribió en tono irónico a través de sus redes sociales "No conocía el estado civil de los perreados" generando risas entre los internautas por la situación.
Gracias al episodio del "triángulo amoroso", los usuarios comenzaron a motivar Ibai a armar una pelea entre Abby y Lola Índigo en la nueva edición de La Velada III. Gracias a ello, el streamer vasco junto a Karchez llamaron en pleno directo a la cantante para convocarla a la nueva edición. Fue allí que la intérprete quien no se mostró muy convencida por participar ya que aclaró que las fechas pueden hacer complicado el encuentro. Como si fuera poco, también expresó que era una persona "muy pacífica" que "no sabía pegarse", pero tras averiguar que la rival tampoco tenía nociones de lucha y que contaría con un tiempo de preparación aclaró que "se lo iba a pensar".
Minutos después de su conversación con nuestra querida "Mimi", Ibai no perdió el tiempo y llamó a Abby también para invitarla a pelear contra la cantante tras asegurar que "medían lo mismo" y para continuar con la divertida polémica.