Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos ha tenido que ir al médico al terminar la gala de los Premios Esland: "No sé qué me está pasando"

  • Este domingo se ha celebrado la segunda edición de los Premios Esland en Ciudad de México

  • El streamer vasco tuvo un dolor de oído insoportable durante toda la gala

  • Ibai ha contado a sus seguidores que ha ido al médico y le han recetado "como cinco cosas para tomarme"

Ibai Llanos ha sido uno de los streamers españoles que ha viajado hasta México para poder estar de manera presencial en los Premios Esland, organizados por el streamer murciano The Grefg y que han tenido lugar en el auditorio Nacional de Ciudad de México.

Es la segunda vez que el streamer celebra esta gala y ha sido todo un éxito, no solo ha conseguido superar el número de espectadores de la anterior edición; sino que, además, ha sido mucho más dinámica y ha introducido actuaciones musicales de primerísimo nivel, ya que los artistas invitados eran Jhay Cortez y Lola Índigo.

Tanto los streamers como el público que asistió a la entrega de premios lo pasó de maravilla; sin embargo, Ibai Llanos no pudo disfrutar al 100% de la noche, según él mismo ha contado a través de sus historias de Instagram tras celebrar su victoria y dar las gracias al público mexicano.

Ibai está muy agradecido, desde el primer momento tuvo claro que viajaría a México para estar de manera presencial en el evento, pero no todo ha sido tan positivo para el streamer, a pesar de haber ganado el Esland a Mejor evento del año y mejor streamer: "Os tengo que contar una cosa que me ha pasado durante la gala, de hecho ahora estoy comiendo un chicle".

¿Qué le pasaba a Ibai en los Esland?

Ibai ha contado en sus historias de Instagram que no se encontraba bien durante los Premios Esland, que le dolía mucho un oído: "Llevo cuatro horas con un tapón de oído espectacular, llevo todo el día con un tapón de oído doloroso que no sé qué me está pasando. De hecho, me voy al médico, de verdad, no tiene sentido, o sea, no escucho nada por el lado izquierdo desde hace muchas horas; a parte es taponamiento con dolor y bueno, no lo sé, si me voy a morir pues nada, que ha sido un placer", empieza explicando el streamer.

Y continúa diciendo Ibai en sus historias: "De hecho, amigos, me lo he pasado muy bien con Juan y con Spreen en la gala, también estaba Masi al lado, pero tenía un dolor insoportable, yo no sé ni cómo he subido ahí y he podido hablar. Es algo que me ha jodido un poco porque me hubiera gustado disfrutar de la gala sin este dolor, pero no entiendo por qué se me ha taponado un puto oído cuando todo lo que he hecho en el día es estar sentado. Bueno, voy a ir al médico a ver qué me dice".

Por último, en un tercer vídeo, el streamer vasco ha explicado, tras ir al médico, qué es exactamente lo que le ocurre: "Amigos, efectivamente, algo me pasaba. Tengo el oído izquierdo totalmente infectado. Me han enviado como cinco cosas para tomarme y sí, o sea, yo me lo notaba en la gala, me notaba que estaba cuajado, algo me pasaba", concluye.