Logo de yasss
Actualidad

yasss

Ibai Llanos muestra su cambio físico tras pasar un mes yendo al gimnasio: "No he fallado ni un solo día"

  • El streamer vasco ha montado su propio gimnasio dentro de casa y tiene un entrenador personal

  • En un mes no ha fallado ni un solo día en ir al gimnasio, se está tomando su cambio físico muy en serio

  • Ibai va notando ya sus progresos en el gimnasio, ha conseguido levantar mucho más peso

Ibai Llanos comenzó su cambio físico hace ya un mes y para ello se ha montado un gimnasio en casa, ya que tenerlo tan cerca y para él solo le facilita el entrenamiento. De esta manera, le está siendo más sencillo ser constante, siempre acompañado por su entrenador personal Valen Colominas.

El streamer tiene más claro que nunca que quiere cambiar de una vez por todas su físico y para ello tiene que ser constante con la dieta y el ejercicio físico. Ahora, cuando ya hace un mes que comenzó a ir al gimnasio, Ibai Llanos ha compartido en su canal de YouTube un vídeo en el que podemos verlo entrenar: "En este mes no he fallado ni un solo día al gimnasio, hubo un día que fallamos porque él (Valen) estaba en Valencia y entrenamos el sábado para recuperar el día entre semana, así que no ha habido ningún fallo, estoy la verdad muy motivado, muy mentalizado y un consejo que os puedo dar es que os toméis vuestro momento del gimnasio como un momento de paz y de desconexión".

Ibai ha confesado en más de una ocasión que le incomoda hacer este tipo de vídeos, que se siente mucho más cómodo reaccionando o charlando con sus amigos desde su set up, pero sabe que su caso es inspirador para muchos jóvenes y que gracias a él hay personas que se han animado a hacer ejercicio y cambiar su estilo de vida por uno más saludable.

Entrena con mucho más peso

Para Ibai es fundamental poder mantener su rutina de ejercicio en el tiempo y es por eso que está tan centrado en disfrutar de este proceso. Además, en este vídeo ha aprovechado para enseñar cómo ha quedado finalmente su gimnasio, que tiene ya todas las máquinas necesarias para entrenar.

El primer ejercicio que ha hecho Ibai ha sido jalón al pecho, en el cual ha pasado de mover 39 kilos a 59, un progreso con el que tanto él como su entrenador están muy satisfechos. En el remo bajo ha pasado de levantar 25 a 52 kilos y en extensión de piernas 77 kilos.

El cambio con respecto al peso que levanta es muy significativo, su entrenador ha señalado que, efectivamente, el streamer tiene mucha fuerza en el tren inferior y en flexión de piernas mueve 70 kilos.

Tras haber pasado todo el mes entrenando, Ibai asegura sentirse, no solo mucho más en forma, sino también más ágil y con energía. Además, está durmiendo mucho mejor, que es uno de sus principales objetivos con este cambio físico.

Ibai está siendo algo menos constante con la dieta

Aunque Ibai también se está tomando muy enserio el tema de la alimentación, también está trabajando con una nutricionista, ha asegurado que ser contante con ese tema la resulta más complicado que ir al gimnasio: "Me está costando bastante", ha asegurado.

Es más, el streamer tiene muy claro que para él es clave disfrutar de este proceso para poder mantener este nuevo estilo de vida durante años: "Hay que tener un equilibro entre entrenar fuerte, cuidarte, pero también disfrutar y que yo note que es algo que puedo mantener durante diez años", asegura.