Logo de yasss
Actualidad

yasss

Regresa a buscar su Twingo aparcado y encuentra un divertido cartel: "No llores por no ser un Ferrari"

  • Un usuario de Twitter se hizo viral al compartir un divertido cartel que le dejó un desconocido en su Twingo

  • El joven mostró que la persona lo alentaba por su coche y que "no llorara por no ser un Ferrari"

  • El Twitt acumula más de 100 mil visualizaciones y mil me gusta de los usuarios que no escondieron la risa ante la broma

Uno de los protagonistas de la tiradera "Shakira-Piqué" ha sido sin duda el famoso "Twingo". El pequeño auto de Renault al que todos conocíamos, ha sido el epicentro de las bromas y de las miradas luego de que Shakira en su sesión 53 con Bizarrap lo comparara con un Ferrari para hacer una analogía de la relación de su expareja Gerard Piqué con su nueva novia Clara Chía.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo", es la frase que ha estado resonando en los oídos del mundo entero desde el pasado miércoles y es por ello que, no solo el jugador de la blaugrana ha decidido bromear llegando a un entrenamiento con el coche, sino que miles de personas han aprovechado la oportunidad de hacer alguna broma cada vez que se cruzan con uno en la vía pública y las redes han hecho eco de ello.

En esta ocasión una divertida anécdota ha estado circulando un Twitter de un usuario llamado Jesús Ruiz que compartió el momento en que vuelve a buscar su Twingo en medio de un parking y encuentra un cartel que alguien desconocido le dejó en la ventana, que rezaba: "Shakira nunca podría aparcar tranquila en un descampado. No llores por no ser un Ferrari", haciendo referencia al hit que la colombiana y Bizarrap acaban de lanzar que cuenta con más de 100 millones de reproducciones.

Sin esconder las risas, el joven compartió la "escena del crimen" y expresó que "lo hizo mear". El twitt que no tardó en hacerse viral y actualmente acumula más de 130 mil visualizaciones, más de mil "me gusta" y varios comentarios de los internautas que expresaron haberse reído por la idea que tuvo el desconocido.