No para, no para, no para. La 'Music Session vol. 53' de Bizarrap con Shakira bate todos los récords. Sin duda, esto es motivo de celebración y por ello, la cantante de 'Te felicito' o 'Monotonía' - temas también dedicados a Gerard Piqué -, ha querido mostrar su infinito agradecimiento a través de sus redes, desde donde ha publicado un mensaje feminista en el que no ha faltado una última indirecta a Piqué, quien horas antes se reía de todo en un directo de la Kings League con el que no dejó a nadie indiferente.
Desde que se filtrara la letra de la canción, se intuía que la colaboración de la colombiana con el argentino iba a ser todo un éxito. La artista se ha desahogado clara-mente con la letra de este tema, que para ella ha sido una auténtica "catarsis" y un "desahogo" escribir. La ya popularmente conocida como 'Una loba como yo no está pa' tipos como tú' se ha convertido en la canción más escuchada a nivel global, ha alcanzado el puesto nº1 de todas las listas y ha logrado ser el single en español con el debut más grande de la historia.
La de Barranquilla no podía imaginar la repercusión que tendría a nivel global esta canción. Sin embargo, en apenas 24 horas, su tema ya era todo un himno. "Jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español", escribe a través de sus redes sociales, profundamente agradecida a todas aquellas personas que han entendido y apoyado su decisión de desahogarse y plasmar lo que sentía en este hit de música pop.
Porque la canción ha traído polémica (mucha) y ha acabado dividiendo a la población. Una parte de la sociedad apoya incondicionalmente a la artista, pero otra mucha se ha mostrado completamente en contra y ha asegurado que el supuesto mensaje feminista que quiere transmitir no es válido, pues para empoderarse a sí misma está vilipendiando a Clara Chía, actual pareja del padre de sus hijos.
Sin entrar en si es correcto o no, Mebarak ha querido agradecer a todos aquellos que han hecho posible que su tema llegue a lo más alto. Y lo ha celebrado mandando un mensaje feminista, en el que no ha faltado su correspondiente zasca a Gerard Piqué, quien según ella misma asegura en su letra, se las dio "de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión".
Shakira es consciente de que ella no es la única mujer del mundo que ha vivido una infidelidad. Así, después de haberlo vivido en sus propias carnes y después de haber sufrido un inmenso dolor, ha querido liberarse a través de esta explícita canción, con la que ha aprovechado para mandar un último dardo a su ex, que durante un tiempo, llegó a hacerla "sentir insignificante".
"Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes", dice mientras empatiza con ellas y aplaude el valor de todas aquellas mujeres que, como le ha ocurrido a ella tras el lanzamiento de esta canción, "defienden lo que sienten y piensan, y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas".
"Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas", añade mientras insta a las 'lobas' de su 'manada' a no rendirse, levantarse "70 veces 7'. "No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras".