El culebrón de Shakira y Piqué nos está dejando momentos increíbles desde que la cantante colombiana sacó el pasado jueves 12 de enero su canción con Bizarrap, la sesión 53, que ha sido un auténtico éxito y ha conseguido ya ponerse en la primera posición de las listas de éxitos de Spotify. En YouTube, el vídeo acumula ya más de 122 millones de reproducciones, unas cifras de auténtica locura en tan poco tiempo.
Desde que Shakira y Bizarrap lanzaron la canción, la expareja no ha parado de lanzarse pullitas; sobre todo el exfutbolista de Fútbol Club Barcelona que ha aprovechado lo directos de la Kings League para asociarse con las marcas a las que la artista colombiana desprecia en su canción.
En el directo del viernes, Gerard Piqué no solo apareció con un reloj Casio puesto, sino que repartió relojes de esta marca entre todos los presentes y anunció que este era el nuevo patrocinado de la liga de fútbol que él e Ibai Llanos han creado en Twitch.
No obstante, eso no es todo, ya que el domingo asistió a la Kings League en un Twingo. Mientras todo esto ocurría, Shakira seguía bailando su canción y ha sido precisamente durante la noche del domingo cuando la artista ha celebrado una fiesta en la casa que tiene al lado de su exsuegra, a la cual también menciona en la canción: "Me dejaste de vecina a la suegra", dice de ella Shakira en su canción.
Ha sido la propia Shakira quien ha compartido en su perfil de Twitter un vídeo del fiestón que se montó con sus amigas en casa. En las imágenes, se les puede ver en la terraza de la vivienda escuchando otra famosa sesión de Bizarrap, la de Quevedo, y todas ellas le mandan un beso al productor argentino.
Además, junto a este vídeo, Shakira ha escrito: "¿Que sería de nosotras sin las amigas que secan nuestras lágrimas y también celebran los buenos momentos?", parece que para la artista, tras su ruptura con el exfutbolista, refugiarse en sus amigas ha sido fundamental y ahora son ellas las que bailan su último éxito.
Mientras Shakira estaba de fiesta con sus amigas y la música a todo volumen, han sido muchos los fans que se han acercado a su casa para bailar con ella, pero desde la puerta su último éxito. Es más, Shakira los ha visto, los ha saludado, los ha grabado, y ha subido un vídeo de ellos desde su balcón en el que ha escrito: "Gracias por la serenata".
También los fans han grabado vídeos del momento en el que Shakira se asomó para saludarlos y darles las gracias por el apoyo recibido en los últimos días.