En TikTok se pueden ver todo tipo de historias y experiencias de vida. Desde una pedida de mano, hasta momentos escalofriantes que alguien puede vivir. En esta ocasión, los usuarios han sido testigos de una joven que contó el "calvario" que vivió desde que se mudó a Madrid, luego de convivir con, lo que podría calificarse como, "el peor compañero de piso del mundo".
La joven francesa, llamada Valentina, se mudó a Madrid y además de atravesar una de las dificultades más grandes que es el buscar piso, también tuvo que pasar por un compañero que "le daba miedo". La titkoker grabó el pasado diciembre un vídeo en donde enumera todas las rarezas que su compañero hacía y que le han motivado a tomar acción y pedir ayuda en redes.
Desde robarle comida y esconder sus cosas como un parlante, hasta hablar solo por horas o llevar chicas diferentes todos los días en el piso, la peor sin duda y la razón por la que mucha gente ha aparecido para ayudarla es haber denunciado que el joven la graba mientras se ducha. "Hace dos meses que estoy compartiendo piso con un chico", comienza relatando la joven y añade: "Por la mañana cada vez que me levanto veo una chica nueva en el piso, tengo cosas que me desaparecen como mi altavoz (que no encuentro), o vuelvo y veo que me ha comido cosas y eso no es lo peor, lo peor es que pasa todo su día hablando solo. La verdad que tengo miedo", explicó.
A medida que el vídeo va avanzando, la joven va contando cómo la situación se va agravando hasta llegar a mostrar, con pruebas, que la grababan mientras se duchaba. "Entra en mi habitación sin avisar, a veces me estoy cambiando y dice cosas raras como 'podemos foll...'", continúa relatando con cara de preocupación y finalmente comparte un vídeo que le envió a una amiga suya para demostrar el momento en que se dio cuenta que estaba siendo grabada por el muchacho ya que el joven deslizó su teléfono por debajo de la puerta.
La tiktoker además de acumular 10 millones de visualizaciones, ha dejado preocupados a miles de usuarios que se pronunciaron para ayudarla. Muchos le han ofrecido lugar en sus casas o le aconsejaron llamar a la Policía.
Con motivo de actualizar lo que ocurrió tras publicar su vídeo, la francesa contó al día siguiente y en otro vídeo que una joven gracias a su relato, le ofreció ir a dormir a su piso mientras arreglaba su situación. A tan solo dos días de ir "a casa" a pasar las Navidades con su familia, la joven armó sus maletas y reveló que le explicó todo lo sucedido al dueño del piso para ver la posibilidad de que le anule el contrato.
Además, expresó que se siente apenada de que muchas chicas se han acercado a ella por estar viviendo la misma situación y alertó acerca de tener mucho cuidado a la hora de elegir con quién vivir, más siendo extranjera y estando sola. Actualmente se desconoce si ocurrió algo más con el joven, pero lo cierto es que esta historia ha demostrado que las redes son una gran herramienta para conseguir ayuda y visibilizar casos que muchas personas pueden estar viviendo.