La Navidad está a la vuelta de la esquina, ya queda muy poco para que llegue esta fecha y es por eso que algunos niños ya han empezado a ponerse nerviosos pensando en qué será lo que les traigan Papá Noel o los Reyes Magos.
Estas fechas son muy especiales para mucha gente, pero sobre todo para los más pequeños, que las disfrutan con una inocencia envidiable. Pues bien, como la Navidad está muy cerca, ya se han colado personajes navideños a algunas casas y a la de estos dos niños, que se han vuelto muy virales en Twitter, ha entrado el Grinch.
Por si no has tenido el "placer" de conocer al Grinch, este es un personaje cascarrabias y amargado, cuyo objetivo es acabar con la Navidad de una vez por todas; sin embargo, todavía no ha conseguido su cometido y esta fiesta sigue encantando a una gran mayoría de personas.
Este monstruo ha aparecido por sorpresa en la casa de una familia en la que viven dos niños pequeños con el objetivo de asustarlos; además, iba vestido de Papá Noel y ha tratado de asaltar su árbol de Navidad para robarles los regalos.
El hermano mayor no ha podido dejar que esto ocurra y es por eso que no ha tardado ni un segundo en levantarse del sofá, salir corriendo y empezar a empujar al monstruo; mientras su hermano pequeño se queda en el sofá mirando muy atentamente para no perderse ni un detalle de esa situación tan bizarra.
Es durante esta pelea y, como consecuencia de los gritos que está dando el hermano mayor que entra en escena su padre, aunque prefiere quedarse apartado y descubrir cuál es la manera que tiene su hijo de gestionar esa situación.
Sin embargo, al final, el Grinch consigue salirse con la suya, roba un par de regalos que estaban ya colocados debajo del árbol de Navidad y sale de la casa como si nada de lo que ha pasado allí dentro hubiera ocurrido.
Ahora, la broma que le gastaron estos padres a sus hijos se ha vuelto muy viral en Twitter, donde acumula ya más de 3,7 millones de reproducciones y han sido muchas las personas que han dejado comentarios al respecto: "Nada de eso es divertido", "me pregunto por qué algunos niños crecen y no vuelve a hablar con sus padres" o "el hermano mayor es un guerrero", son algunos de ellos.