Logo de yasss
Actualidad

yasss

La Niña del Exorcista de PortAventura publica un tutorial para maquillarse como ella: “Es muy fácil”

  • Marina López enseña cómo hacer en casa el maquillaje de su alter ego

  • Se hace con lentillas, sombras de colores, látex y papel higiénico

  • “Os hecho de menos” ha dicho la actriz al terminar su caracterización

Marina López Fuste, la actriz pelirroja que está detrás de la famosa Niña del Exorcista de PortAventura, terminó su temporada de Halloween, pero sigue siendo muy activa en Tiktok. Se convirtió en la sensación del parque temático la primera vez que discutió con una espectadora, caracterizada con su cara de poseída y su tenebrosa voz. Y todo porque la espectadora se había colocado en una zona prohibida por el público y ella le llamó la atención.

Su vídeo se hizo viral y no fue el único de la temporada: la Niña también discutió con un padre que no sabía “controlar” a sus hijos y que estaban haciendo “mucho ruido” durante su actuación. Su paso por PortAventura ha sido tan sonado en este 2022, que está deseando que llegue el año que viene.

Mientras esperamos para verla en vivo y en directo, siempre tenemos su cuenta @lopedecine, donde también publica vídeos muy divertidos y a la moda, como el viral de la serie ‘Miércoles’, pero vestida como Regan: un challenge cinematográfico muy loco. 

A petición de sus fans, Marina ha enseñado cómo se hace ella su propio maquillaje de la Niña del Exorcista en casa. Las maquilladoras profesionales del parque le han enseñado cómo hacerlo y, así, ella puede seguir metiéndose en la piel de su personaje cuando quiera. Las lentillas verde-muerto son una parte fundamental de su disfraz y el maquillaje, como bien ha explicado, es más fácil de hacer de lo que pensamos.

Una curiosidad: las heridas de la cara se hacen con papel higiénico pegado con látex y posteriormente pintado de morado. “Todos me preguntáis por cómo me hago el efecto de los dientes”, dice en su vídeo y explica lo fácil que es que parezcan podridos (LOL). También muestra cómo hacer que los labios parezcan cortados y sin corriente sanguínea y los toques de “vómito” que hay que darse por toda la cara. Cualquiera que tenga una fiesta de disfraces esta Navidad, ¡ya sabe cómo dar mucho miedo (y asco)!