Podemos decir que éste ha sido el gran año de la ‘Niña del Exorcista’ de ‘Port Aventura’. La terrorífica Regan ha protagonizado, además de su habitual performance de niña poseída sobre su cama, una inolvidable versión de ‘Despechá’ y dos polémicas que han dado la vuelta a las redes sociales.
La primera fue publicada por una espectadora que se quejaba de que la actriz la había tratado mal delante de todo el mundo. Previamente a su discusión, una trabajadora del staff le había dicho que se tenía que cambiar de sitio porque, donde se había puesto, no podía estar.
La Niña del Exorcista se dio cuenta del problema y también le llamó la atención, con la lengua viperina y mala educación característica del personaje. La espectadora se sintió muy ofendida y acusó a la actriz de haber hecho del problema una parte de su show. Y claro, esta bronca se hizo viral.
El segundo conflicto también estuvo relacionado con los espectadores del público. A la niña le molestaban mucho unos niños que estaban gritando, y tuvo que llamar la atención a sus padres porque, o les controlaba, o ella se marchaba y dejaba de actuar. En ese momento no fue así, pero ahora ha llegado el momento de bajar el telón y terminar con la temporada de Halloween en el famoso parque temático.
Marina López Fusté, la actriz pelirroja que da vida a este personaje, ha publicado un post en su perfil real de tik tok, @lopedecine, donde dice adiós a la temporada. Sus compañeros de trabajo le han hecho un emotivo vídeo de despedida, en el que le dan las gracias por todas las risas que se han echado durante estos meses y ella les declara - llorando - todo su cariño: “Os quiero mucho y os veo el año que viene”.
Para los que se queden con mono de esta chica, siempre pueden seguir sus publicaciones en este perfil, donde, como buena amante del cine que es, hace críticas y comentarios sólidos sobre todo tipo de películas.