En los días previos al último Halloween, la actriz que interpreta a la Niña del Exorcista en 'Port Aventura' fue protagonista, no de una película, sino de una discusión con una espectadora del parque temático que corrió por las redes sociales como la pólvora. Y no es la única vez que ha ocurrido algo así.
Fue la propia espectadora la que compartió un vídeo en el que, después de que alguien del staff le llamara la atención porque no podía estar en el lugar en el que estaba, se quejaba de que la Niña del Exorcista había aprovechado este error para criticarla delante de todo el mundo y meterla dentro de su show.
En su performance, acorde con el personaje al que interpreta, la actriz utiliza un lenguaje malsonante y maleducado, con altos decibelios, que no tiene nada que ver con la forma en la que habla la persona que se encuentra debajo del disfraz de niña poseída, creación de William P. Blatty: Marina López Fusté.
Cuando se quita todo el maquillaje – que ha enseñado cómo le ponen en su tik tok – Marina deja de ser Regan y se descubre como una joven pelirroja de ojos claros que comparte pasión con su alter ego: el cine. Como buena cinéfila, tiene una cuenta llamada @lopedecine, en la que, a cara lavada, publica todo tipo de contenidos relacionados con el séptimo arte. De sus vídeos, podemos extraer 10 rasgos de su personalidad, que harán las delicias de sus fans:
Y un último dato - no por ser el último es el menos importante - es que, a pesar de ser una acérrima amante del cine, de las que van a salas de cine independiente ruso (si hace falta), es de las que dice sí a las palomitas dentro de la sala.
Después de que su discusión con la espectadora se volviera viral, Marina, maquillada y con su disfraz, ha tenido un nuevo enfrentamiento con el público de Port Aventura. La actriz se enfadó con unos niños que la estaban mirando porque no paraban de gritar, y ya sabemos cómo se pone Regan MacNeil cuándo se enfada. "Mis amores, como no me dejéis trabajar, me voy", respondió tajante la terrorífica niña desde su cama voladora.