Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un chico sorprende a su novia y le pide matrimonio en un supermercado, con una tuna y entre botes de champú

  • El vídeo de la pedida de matrimonio lo han compartido en TikTok, donde se ha vuelto muy viral

  • La chica estaba trabajando en Mercadona cuando apareció su novio por sorpresa en el supermercado con una tuna

Con mucho amor de por medio, casi cualquier lugar puede ser el idóneo para pedirle matrimonio a tu pareja; sin embargo, hay espacios que son especiales para algunas parejas y otro que son simplemente bonitos o románticos.

No obstante, si pensamos en un lugar romántico, jamás se nos vendría a la cabeza un supermercado, concretamente un Mercadona, que es donde tuvo lugar una de las pedidas de matrimonio más virales del momento, la cual acumula ya más de 639.000 reproducciones en TikTok.

La pedida, tuvo lugar en el pasillo de perfumería del Mercadona mientras les cantaban unos tunos. Así es, parece surrealista o sacado de una película española de domingo por la tarde, pero es completamente cierto y un chico lo ha grabado y compartido en su perfil de TikTok.

Pedida de matrimonio en Mercadona y rodeados de personas

La chica a la que su novio le ha pedido matrimonio trabaja en el Mercadona y ha sido él quien ha interrumpido, por sorpresa para ella, su jornada laboral mientras ella estaba trabajando como dependienta de este supermercado.

"Voy al Mercadona y pasa esto", ha escrito el chico en el vídeo viral. "Vivimos en una simulación", añade. Además, en el vídeo se puede ver como la señora está trabajando tranquilamente cuando, de repente, aparece una tuna que se acerca a ella y le empieza a cantar.

A continuación, entre productos de peluquería y de higiene, él se arrodilla frente a ella, abre la caja del anillo y le pregunta a su chica si se quiere casar con él. Ella, mientras toda esta escena se produce, no da crédito a lo que está ocurriendo y le da un beso, después, un abrazo.

Todo el mundo que estaba en ese momento en el supermercado, cerca de ellos, se les quedó mirando impresionados. No podían creer lo que estaban viendo y no es para menos; además, muchos de los presentes los grabaron o les sacaron fotos.

El vídeo ha sido toda una sensación en redes sociales y es por eso que pueden leerse en él miles de comentarios como: "Por favor que en su boda pongan la canción del Mercadona" o "no sabéis como la entiendo. A mí tampoco me daba tiempo de nada cuando trabajaba en Mercadona. Buena forma de conciliar vida laboral y familiar".

Temas