Rosalía está de gira por Europa. Su 'Motomami World Tour' está siendo todo un éxito y son muchas las personas que han podido ir a verla actuar en sus ciudades. Pues bien, su último concierto hasta ahora lo dio el pasado sábado 10 de diciembre en Ámsterdam.
"Te amo, Ámsterdam", ha escrito la artista en una publicación que ha compartido su artista en su perfil de Instagram, en la que recopila algunas de las fotografías que ha sacado durante su viaje; parece que a Rosalía le ha encantado la ciudad y ha aprovechado su estancia allí para disfrutar de unas riquísimas patatas fritas y pasear por los canales.
Una vez más, su concierto ha sido también muy aplaudido en redes sociales, donde cientos de personas han compartido vídeos y fotografías del mismo; pues bien, uno de los vídeos más virales de este show es el que ha subido a su perfil de TikTok Carmen, una chica que grabó la pedida de matrimonio que tuvo lugar en pleno concierto de Rosalía en la capital de Países Bajos.
Pensar cuál es el momento y lugar idóneo para pedirle matrimonio a tu pareja es siempre una tarea de lo más complicada, quieres que este momento sea muy especial y no lo olvide jamás y es por eso que a menudo se viralizan pedidas de lo más increíbles.
Pues bien, en las últimas horas, se ha vuelto muy viral la pedida de mano que se produjo durante el concierto de Rosalía en Ámsterdam este sábado. La artista está justo delante de los futuros marido y mujer, la cámara grabándolos y el micrófono apuntándolos cuando él se arrodilla, saca un anillo del bolsillo y le pide matrimonio a su novia.
Así es, la pareja estaba en primera fila en el concierto de la artista catalana y fue justo cuando ella les puso el micrófono delante cuando el chico dijo: "Eres mi alma gemela". Entonces, rodeados por cientos de fans y con Rosalía justo delante de ellos, el chico se arrodilló y abrió la caja del anillo.
Todo esto, lo grabaron las cámaras del concierto y apareció en las pantallas: "¿Quieres casarte conmigo?", preguntó él, a lo que ella respondió de manera afirmativa. A continuación, ella sin poder contener las lágrimas, le puso el anillo y se dieron un beso.
Rosalía, que estuvo todo el tiempo a un metro de los enamorados, también se emocionó con lo que estaba sucediendo y, al fundirse ellos en un abrazo, ella cogió el micrófono y gritó: "¡Felicidades!". Por último, quiso dedicarle a la pareja la canción que iba a cantar a continuación: 'La noche de anoche'.