¿A quién no le gusta una boda? Todo el mundo se lo pasa genial en este tipo de eventos, a pesar de que es muy común no conocer a la gran mayoría de personas con las que compartes banquete. Es normal, no siempre has coincidido previamente con la familia de tu amiga o los amigos de tu primo.
Sin embargo, cuando el influencer Iván García llegó a la iglesia donde él creía que se celebraba la boda de su primo, tardó tan solo unos pocos minutos en darse cuenta de que se había equivocado de ceremonia. El exnovio de Anna Padilla ha grabado su aventura acabando en la boda de dos desconocidos por error y lo ha colgado en su perfil de TikTok, donde lo han visto ya más de 136.000 personas.
"Storytime de cómo me equivoqué de boda", escribe el joven en su vídeo. Él iba a la boda de su primo, pero terminó en la de dos personas a las que no conocía de absolutamente nada: "Mi cara al llegar a otra Iglesia y ver que no es la boda de mi primo.
Iván García intentó llamar lo menos posible la atención durante la ceremonia y es por eso que se sentó en la parte de atrás de la iglesia: "¿Pero dónde puñetas me he metido?", se pregunta el joven que va muy adecuadamente vestido para la ocasión, puesto que en realidad se dirigía a la boda de su primo.
"Como ya no llego a la boda de mi primo, por lo menos me quedo a ver cómo salen estos", escribe el influencer que se quedó en la puerta de la iglesia para lanzarles pétalos a los novios: "Vivan los novios desconocidos".
"Me hice amigo de unos primos ingleses de la novia que me acompañaron a mi banquete", escribió Iván García en un vídeo en el que se les puede ver montados en patinete eléctrico; pero no, estos no le habían entendido bien y, en realidad, le llevaron hasta el banquete de la boda de los dos desconocidos.
Iván no podía creerlo, cuando llegó, se encontró a los invitados cantando el himno del Atlético de Madrid.
Más tarde, tras tomarse unos vinos allí, se escapó de la boda y, por fin, fue a la de su primo, antes de que su madre "le diera un infarto". El chico terminó el día en la boda de su primo, sin la corbata, varios botones desabrochados y pasándoselo en grande con su madre.