Ana Mena se ha pasado todo el verano actuando en festivales y dando sus propios conciertos por toda España. La artista de Estepona ha cantado este viernes 10 de septiembre en Fuenlabrada con motivo de las fiestas de esta localidad.
Pues bien, fue durante su concierto cuando ocurrió algo que no se esperaban ni su público ni uno de sus bailarines, que se quedó atónito al ver a su novio subir, de repente, al escenario donde él había estado bailando junto a Ana Mena y el resto de sus compañeros.
Ana Mena, que seguramente estaba compinchada con la pareja de su bailarín, paró el concierto para que él pudiera subir al escenario y pedir matrimonio a su compañero. Ahora, muchas de las personas que en ese momento se encontraban en el concierto decidieron grabar lo ocurrido emocionados por lo que estaban viviendo y lo han compartido en sus redes sociales, donde se ha vuelto muy viral.
Una de las personas que ha compartido este momento en su perfil de Twitter ha sido Lidia, una seguidora de Ana Mena que ha subido el vídeo escribiendo: “Gracias Ana Mena por dejarme vivir cosas tan bonitas como estas”. Hasta ahora, el vídeo lo han visto ya casi 70.000 personas.
El joven subió al escenario decidido a pedirle matrimonio a su novio y empezó diciendo: “Eh, no sé muy bien qué decir, te quiero, te quiero mucho”, mientras lo miraban miles de personas.
Estaba muy nervioso, pero eso no le frenó a la hora de sincerarse con su novio y pedirle matrimonio sobre el escenario: “Eres una persona espectacular, sabes querer y quieres muy bien, y me gustaría pues todo el tiempo que podamos, que nos aguantemos y estar juntos”.
Justo cuando termina de pronunciar esas palabras, el chico se arrodilla y su novio entiende perfectamente qué es lo que le está queriendo decir con ese gesto: le está pidiendo matrimonio; así que se lanza rápidamente a abrazarle, darle un beso y de esa manera confirma que sí que quiere casarse con él.
Esta pedida de matrimonio no solo ha emocionado a los protagonistas, sino también a Ana Mena y al resto de sus bailarines que no caben en sí mismos de la felicidad que están sintiendo al ver que uno de los chicos que forman parte del equipo va a pasar por el altar. Es más, han sido muchos los fans de Ana Mena que le han pedido que sea ella quien oficie la boda.
Después de esta pedida, la cantante quiso tener un detalle con la pareja y les cantó la canción de La Oreja de Van Gogh, '20 de enero', un momento muy especial para ellos que disfrutaron al máximo.