Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una tiktoker se entera por una fotografía de que su madre fallecida fue la maestra de su novio actual

  • Leah es una joven que perdió a su madre cuando tenía 7 años

  • Le daba pena que su madre no conociera nunca a su novio

  • A través de una foto se enteró de que ellos, ¡se habían conocido!

Todas las personas que han perdido a uno de sus padres (o a los dos) cuando eran pequeños o adolescentes saben lo mucho que se recuerdan cuando suceden cosas importantes. En las graduaciones, las bodas, el nacimiento de los hijos o, incluso, en otros fallecimientos, siempre hay un pensamiento dedicado a los seres queridos que ya no están.

Por eso, a esta joven australiana llamada Leah, le daba mucha pena que su madre, que murió cuando ella tenía apenas 7 años, no fuera a conocer a su primer novio, al que adora. Y cuál fue su sorpresa cuando, revisando un viejo álbum de fotografías, ¡se dio cuenta de que los dos ya se habían conocido! Incluso antes de que el joven se convirtiera en el novio de Leah. 

Los dos juntos en la fotografía de la Kindertgarden

Su mamá había sido la maestra de su chico en la Kindertgarden, la escuela infantil en la que ella trabajaba y a la que él iba cuando era pequeñito. La tiktoker se emocionó tanto al verlo, que publicó un vídeo en TikTok contando la historia, que tuvo millones de reproducciones: 

“Yo creyendo que mi madre, que murió cuando tenía 7 años, nunca conocería a mi futuro novio”, escribía, antes de mostrar a su pareja y, posteriormente, la típica fotografía de las escuelas en la que los profesores posan con todos los niños de su clase. Y allí estaban los dos, ella como maestra infantil, justo detrás del niño, muchos años atrás. 

“Me enteré a través de esta foto en su álbum de fotos. Un momento sacado directamente de una película”, dijo la tiktoker en la descripción del clip, que recibió miles de comentarios cariñosos por este descubrimiento tan mágico. No sabemos si su noviazgo será corto o duradero (solo por ésta coincidencia tan trascendental ya debería), pero estamos seguros que, si no es el único, éste será el novio más especial de Leah.