Logo de yasss
Actualidad

yasss

Una miss se electrocuta en pleno certamen de belleza y gana el concurso igual

  • Una miss que se encontraba en pleno concurso de belleza se electrocutó con el micrófono y terminó en el suelo

  • La joven llamada Andrea Granados que terminó en el piso, pese a sufrir una fuerte descarga eléctrica no tuvo heridas graves

  • El vídeo acumula más de un millón de visualizaciones y finalmente tras volver al concurso, la joven ganó el certamen

Una de las escenas más surrealistas ha estado circulado en TikTok los últimos días al mostrar el insólito momento en que una miss que se encontraba en pleno concurso y se electrocuta con el micrófono del escenario. El vídeo que acumula casi medio millón de "me gusta" se trata de la desafortunada escena que vivió Andrea Granados Víctor durante el certamen de belleza Miss Sahuayo en Michoacán, México.

En las imágenes se ve como la joven con una sonrisa de oreja a oreja desfila un colorido traje de plumas por al largo escenario. Es allí cuando al agarrar con la mano derecha el micrófono que reposaba sobre el escenario sufre una descarga eléctrica tan grande que le impide continuar desprenderse de él y termina en el piso.

Inmediatamente las personas presentes se dieron cuenta de lo que estaba ocurriendo y fueron a asistirla. Afortunadamente, el episodio no le hizo perder la conciencia en ningún momento ni le ocasionó daños más allá que unas quemaduras superficiales, pero sin duda la historia no ha tardado en circular en redes sociales generando diversas teorías de lo que podría haber ocurrido. Lo cierto es que minutos antes de su presentación, unas gotas de lluvia habían caído y es lo que podría haber provocado el cortocircuito.

Volvió al escenario

Tras ser asistida por los médicos del lugar, el tiktoker decidió compartir la segunda parte de la historia. La joven lejos de quedarse de brazos cruzados volvió a desfilar y hacer su presentación luego del incidente despertando los aplausos de los presentes y los usuarios que no dejaron de manifestar su admiración hacia ella por su fortaleza y perseverancia.

Poco después, Andrea fue la ganadora de la noche y fue elegida Señorita Simpatía y Segunda Princesa en el certamen.

Temas