A veces la emoción puede apoderarse de nuestro cuerpo y hacer que perdamos la conciencia debido al gran shock emocional. Celebraciones, sustos o sorpresas son algunos de los disparadores que pueden causar que por unos minutos las personas pierdan la consciencia y tal así fue el caso del streamer Ginger Beardie, quien para sorpresa de todos, se desmayó en pleno directo tras haber ganado una partida importante en un videojuego.
En las imágenes se ve como el creador de contenido inglés se emociona y grita a todo pulmón mientras trasmite en vivo la partida tras haber conseguido uno de los hitos más complicados del juego RunEscape, como conseguir la "capa infernal". Al conseguirlo, sus chillidos duraron largos segundo y poco después de manifestar a los gritos que no lo intentaría nunca más el joven cae desmayado sobre su teclado.
Después de largos segundos que dejaron a sus seguidores en vilo, el joven recupera la conciencia claramente mareado y sin comprender lo que había ocurrido. Ha sido el mismo gamer quien bromeó con la situación y entre risas dijo que la "La tecla del Windows se ha quedado grabada en mi frente para siempre", bromeó.
Aunque sea extraño de ver, han sido varios los streamers que se han desmayado en la cámara por gatillar alguna emoción que sobrepasa su felicidad gracias a algún videojuego. El clip de Ginger Beardie no tardó en hacerse viral y en recibir un sinnúmero de reacciones y risas pro parte de los usuarios por el insólito momento.