Las redes sociales pueden ser peligrosas si no se usan como es debido. Pero también pueden ser una herramienta maravillosa. Una fan de El Rubius ha visto cómo su sueño se hace en realidad gracias a Twitter.
Todo ocurría el pasado fin de semana, durante la celebración de un histórico partido de fútbol que enfrentaba a algunos de los streamers españoles y franceses más famosos de Internet. París fue la ciudad escogida para la celebración de este amistoso que Ibai Llanos o El Rubius no se quisieron perder.
Entre las gradas, una joven española con una pancarta. "Rubius, me quiero tatuar el "<3" escrito por ti", podía leerse en la misma.
"¿Me ayudáis a que lo vea?", preguntaba la joven en la red social del pajarito. La magia no tardó en producirse.
Rápidamente la comunidad de esta plataforma empezó a mencionar al youtuber junto a la publicación de la joven, residente en la capital francesa. "Luego te busco. Grita mucho", contestaba minutos más tarde Rubén Doblás, ante una incrédula Ana (nombre de esta chica que se ha hecho viral), mientras pedía que le animase durante el partido y que se hiciera notar para que fuera más fácil localizarla entre los miles de asistentes.
"He acabado casi sin voz, me explota la cabeza y seguramente mañana me despierte mala de la garganta, pero ha merecido totalmente la pena y no lo cambiaría por nada. Este día se va a quedar guardado para siempre en mi corazón, buenas noches", escribía más tarde la joven tras ver cómo la magia de las redes sociales surtía efecto y su ídolo accedía a diseñar el que será su próximo tatuaje.
Esta ferviente admiradora de Rubén ha querido compartir un mini resumen de su grandioso día a través de su cuenta personal de TikTok y se ha hecho viral. Para ella ha sido uno de los días más mágicos e inolvidables de su vida.
Para ella el TikToker, al que tuvo el placer de conocer por primera vez en el año 2013, es una figura muy importante en su vida.
Por el momento, la joven no ha grabado en su piel con tinta el corazón dibujado por el streamer. Algo por lo que ha recibido bastantes críticas en redes sociales, ya que muchos opinan que simplemente grabó el vídeo para conseguir un puñado de likes. Una polémica ante lo que la protagonista de la misma no ha dudado en defenderse, alegando en que está buscando el estudio perfecto en el que poder tatuarse las líneas pintadas por su crush.