Logo de yasss
Actualidad

yasss

El consejo que la madre de Anya Taylor-Joy le dio para combatir el bullying que "la acompaña hasta hoy"

  • Anya Taylor Joy fue invitada especial en el programa de Drew Barrymore

  • En la entrevista confesó que de pequeña sufrió bullying pero con el apoyo de sus padres y un consejo de su madre pudo superarlo

  • La actriz se encuentra promocionando su última película 'El Menú'

Anya Tayor-Joy, es uno de los últimos talentos que emergieron en Hollywood. Con su debut en la serie 'Gambito de Dama', la joven ha conquistado al público en todo el mundo y gracias a ello ah sido fichaje de miles de películas que la han posicionado como una de las actrices de moda.

Con motivo de promocionar su nueva película "El Menú", la joven ha sido invitada a participar del programa de Drew Barrymore y tener una entrevista exclusiva con la actriz. Fue allí que en plena charla, la presentadora le preguntó sobre sus años en el colegio y confesó que cuando era pequeña le hacían bullying por sus ojos (por como lucían) pero ahora asegura que ha aprendido a quererlos ya que: "Ahora, parece que son lo que la gente le gusta de mí", comentó entre risas.

A raíz de su experiencia, la actriz agradeció el apoyo de sus padres para superar aquella etapa de su vida y profundizó en un consejo que su madre le dio para enfrentar las agresiones de sus compañeros que la acompaña hasta el día de hoy: "Mira en el interior de las personas, no mires la ropa, no mires nada de eso, no mires en qué trabaja, solamente mira si te gusta el corazón de esa persona", dijo la norteamericana.

'Gambito de Dama'

La serie de Netflix que la ha ayudado a dar un salto descomunal en su carrera, trata sobre una niña que aprende a jugar ajedrez y se vuelve profesional, incluso la mejor del mundo. En este plano, la presentadora le preguntó sobre sus conocimientos sobre el juego del tablero y pese a que la interprete asegura que conectó con el personaje y lo vivió "en sus carnes" confesó que nunca jugó al ajedrez en su vida y que nunca había cogido ni siquiera una pieza", generando las risas de los presentes en el programa de 'The Drew Barrymore Show" y de la presentadora también.