Hace pocos días se los vio en la fiesta de Vanity Fair manteniendo una charla muy animada. Nada más y nada menos hablamos del reconocido director de cine español, Pedro Almodóvar y la actriz, Anya Taylor-Joy, quienes no dudaron en posar juntos en fotografías y levantar rumores de un posible proyecto juntos.
¿Cómo se confirmó el posible fichaje? Agustín Almodóvar, el hermano y productor de Pedro, disolvió las sospechas tras publicar un claro mensaje en su cuenta de Twitter junto con las fotografías de su hermano y la protagonista de la serie de Netflix, 'Gambito de Dama' en el evento: "Pedro y Anya Taylor-Joy. El futuro ya está aquí", pronunciaba el Twitt. Minutos más tarde y a raíz de esa publicación, miles de fans a través de la plataforma no tardaron en rogar por que la posible unión se hiciera realidad.
Esta mañana, Pedro Almodóvar publicó una bitácora en eldiario.es titulado 'Guerra de nervios: My week in L.a' en donde retrata toda su experiencia durante su estancia en Los Ángeles y qué significó para él ser parte de los premios más importantes del cine de este año. En el texto, el cineasta confirmó en primera persona el próximo proyecto que se está cocinando con Cate Blanchett y la vez confesó entre líneas, que ha aprovechado todos los eventos a los que acudió en su estadía para hacer un 'casting' entre las actrices presentes para encontrar a su próxima musa. Es allí donde, en la extensa e íntima columna, dedicó un "guiño" a la actriz Anya Taylor-Joy al publicar una imagen junto a ella mientras revelaba que se encuentra en vísperas de una nueva creación.
"Sin darme cuenta continúo haciendo el casting para mi película con Cate Blanchett con algunas de las actrices con las que me encuentro. En la fiesta de Vanity Fair y la de Guy Oseary están todas las que quería ver. Las escaneo con mis ojos y hablo con todas ellas, evitando explicar las razones de mi mirada escrutadora", describió el cineasta.
La joven intérprete nació en Inglaterra, pero debido a que pasó gran parte de su infancia en Argentina, habla un español perfecto y fluido. Además, la protagonista de exitosos largometrajes como 'Emma', ha manifestado en ocasiones anteriores que sería uno de sus sueños ser parte de una película del gran director español.