Logo de yasss
Actualidad

yasss

Un guardia de seguridad echa del campo de fútbol a la novia de un futbolista mientras este le pide matrimonio

  • El futbolista marcó un gol y aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su novia

  • El personal de seguridad no estaba informado de esto y empujó a la chica cuando entró al terreno de juego

  • Una vez aclarada la situación, el jugador se volvió a arrodillar y su novia aceptó la proposición

Hay pedidas de matrimonio muy tradicionales y otras que se salen por completo de lo común y es por eso que se vuelven virales en las redes sociales. Cada vez más, las parejas, graban sus pedidas de matrimonio y las comparten en sus redes sociales, donde se pueden viralizar por ser muy románticas o por todo lo contrario; también por hechos completamente inesperados como le ha ocurrido a la pareja que tanto está dando de lo que hablar en las últimas horas.

La pedida de matrimonio del jugador de un equipo de la segunda división de Bielorrusia, Vladislav Shubovich, a su novia se ha vuelto muy viral. El partido, lo disputaron los equipos Smorgon y Volna. Pues bien, el futbolista metió un gol y quiso aprovechar el momento para sorprender a su novia pidiéndole que se casara con él.

No obstante, el personal de seguridad no estaba informado de que eso iba a ocurrir y es por eso que cuando su novia entró al campo, una persona encargada de mantener la seguridad en el terreno de juego quiso echarla de allí a toda costa.

La pedida de mano más accidentada

En el vídeo que se ha vuelto viral en las últimas horas, lo han visto ya más de 9,5 millones de personas solo en Twitter, se puede ver el momento en el que la chica entra al terreno de juego e, inmediatamente, el futbolista se arrodilla y saca lo que parece ser la caja del anillo.

Sin embargo, el segurata empuja a la joven y la saca del campo, a lo que su novio reacciona muy enfadado encarándose con él y pegándole un puñetazo, hasta el punto de tener que intervenir sus compañeros para conseguir separarlos.

Está claro que el hombre, a priori sin pretenderlo, ha arruinado una pedida de mano muy especial y es por eso que el futbolista se enfada tantísimo con él; sin embargo, la joven, una vez aclarada la situación, puede volver a entrar al campo de fútbol y es entonces cuando su pareja se vuelve a arrodillar, abre la caja y le pide que se case con él.

Sus compañeros, colocados alrededor del futbolista, no pueden parar de aplaudir, emocionados por este momento tan especial y la respuesta de ella es un sí rotundo. A continuación, se abrazan, y ella recibe, además, un ramo de flores blancas enorme.

Aunque la pedida fue bastante accidentada y se tuvo que retrasar algunos segundos por el empujón del segurata, al final terminó saliendo todo a la perfección, ella aceptó su proposición y los enamorados se fundieron en un abrazo de lo más emotivo.

Temas